BIENVENID@S

clara{G} Esclava propiedad del Sr. GABRIEL les da la más cordial bienvenida a este espacio

Permitanme compartirles un poco de la historia de como decidi convertirme en esclava domestica y sexual de mi esposo, Amo y Dueño el Sr. Gabriel. Leer mas...

lunes, 27 de mayo de 2019

No Es Magia


De forma frecuente me llega algún correo o mensaje donde me piden ayuda, consejo, etc. Sobre como poder arreglar una relación de pareja a través del BDSM. Esto lo entiendo por nuestra propia historia que muchos  han leído en los primeros posts de este blog.
Mi  respuesta es que cada pareja es distinta y que deben buscar sus propios caminos.
Yo solo puedo hablar de mi propia experiencia y que puedo dejar algunos puntos en claro que algunas personas han malinterpretado o yo no fui lo suficientemente clara al respecto.
1.- El BDSM o la relación D/s en el fondo no fue lo que nos ayudo a salir delante de nuestros problemas de pareja.
2.- El BDSM o la relación D/s no es nuestra forma de vida. Es simplemente una parte muy importante de nuestra forma de vida.
Lo que realmente nos ayudo a resolver nuestros problemas fueron varios aspectos.
1.-  AMBOS  reconocimos que estábamos mal y que en verdad DESEABAMOS arreglar nuestras diferencias y sacar adelante nuestra relación de pareja.
2.- Buscamos la ayuda de un profesional para que nos ayudara a entender lo que pasaba y porque pasaba.
3,- Cuando entendimos que debíamos hablar de nuestros problemas, con toda confianza y libertad, no buscando culpables si no buscando soluciones a lo que nos molestaba, inquietaba, gustaba, etc.  las cosas empezaron a fluir mas fácil. Y cosa curiosa incluso descubrimos que muchos de nuestras frustraciones venían de no saber y no conocer muchos aspectos de uno y otro.
Como ejemplo esta lo que tiempo más tarde nos llevo a conocer sobre BDSM y D/s. Ese ejercicio sobre dejar que la otra parte tomara por unos días el control total de la relación y del cual hablé en alguno  de los primeros posts del blog.
Cuando aprendimos y  fuimos capaces de hablar con toda libertad uno al otro sobre lo que necesitábamos, nos gustaba, disgustaba, etc. En todos los aspectos de nuestra relación de pareja todo empezó a ser más fácil. Aclaro esto tampoco fue de la noche a la mañana.
Posteriormente llegamos al BDSM y la D/s
Cuando por casualidad empecé a leer  sobre Dominación y sumisión, lo único que sabía en el fondo era que yo quería probar algo así con mi esposo. Hay un número de razones para esto.
Habíamos estado casados ​​por varios años cuando me desvié tras el nacimiento del segundo Bebe. La relación se había convertido más en una amistad que una historia de amor. Por supuesto, es inevitable que una relación duradera y con lo que implica criar a dos hijos pequeños carezca de ese primer arrebato de pasión. Nuestra vida de pareja en el plano sexual, si bien había sido llena de pasión en un principio, había decaído casi a cero y siempre había sido de alguna forma muy rutinaria.
Con la confianza que ya había de hablar abiertamente sobre nuestras cosas lo comentamos, empezamos a buscar información, y decidimos el probar si era algo que nos ayudaría.
Aquí deseo hacer una pausa para aclarar algunas cosas.
En nuestras vidas hay prioridades.
1.- Nuestros hijos. Somos padres antes que otra cosa
2.- La pareja,
3.- Somos una pareja que tiene relaciones familiares, sociales y de negocios.
El BDSM como la relación D/s y otras cosas forman parte de nuestra forma de vida. Pero ninguna es el todo.
Hecha esta aclaración continúo.
 Cuando comencé a buscar más excitación en mi vida sexual y un tipo diferente de relación, supe que él  sería capaz de darme lo que quería, El podría ser mi Dom.  Ansiaba a alguien que no solo me llevaría de la mano a la habitación, sino que me llevaría a ella no solo a dormir. Deseaba igualmente no solo un compañero de juegos en la cama, buscaba alguien con quien pudiera hablar totalmente abierta de cualquier tema. Buscaba a la pareja que cuidara, que viera por mi. Sentirme protegida y guiada.
Como dije antes buscamos información y algunos consejos sobre como empezar. Y decidimos intentarlo.
El beneficio del tiempo y una buena relación D / s nos han dado la razón
Sé que necesito el dominio de mi Dueño. Necesito que me brinde estructura y control. Necesito la vida sexual que tenemos, una que es perversa, emocionante y quizás para muchos pervertida. Quiero y necesito el juego que él planea y controla.
Sé que muchas personas han pasado de una larga relación vainilla a una relación D / s. Sé que el cambio ha salvado una serie de relaciones, sin embargo insisto no creo que sea el BDSM o la relación D/s lo que los ha salvado. Creo firmemente que el DESEO DE SALVAR la relación por AMBAS partes, la confianza y el expresar libremente sin juzgar ni ser juzgados acerca de  lo que deseamos, queremos, necesitamos, fantaseamos etc. Es el ingrediente que nos llevo al éxito.
Aprendimos como dije  a no pensar o juzgar mal lo que la otra persona expresa, a valorar si es posible el satisfacer las necesidades del otro, etc.
Somos una pareja que en cuestiones de intimidad no hay secretos de ninguna clase. Los dos tenemos la reglas claras en cuanto nuestro comportamiento. Es indispensable esta excelente comunicación para evitar problemas, celos y malos entendidos.
Nosotros por ejemplo aunque para muchos consideren que es una mentira puedo decir que nuestra fidelidad uno al otro es total. Dentro de nuestra vida intima tenemos nuestra relación totalmente amorosa donde el sexo por más pervertido que pueda considerarse es solo entre mi ESPOSO y Amante Gabriel y yo su mujer esposa y amante clara. Y solo es entre nosotros dos.
Aprendimos que el sexo también puede (ojo para nosotros. No quiere decir que asi sea o deba ser para todos) tener el solo fin de disfrutar, de obtener y dar placer sin involucrar ningún sentimiento. Y en cuanto a esto tenemos una regla muy clara. Juguemos a lo que juguemos en este plan siempre lo haremos juntos. Si comparte a su esclava en una relación BDSM siempre estará ahí presente, si el usa a otra sumisa en una sesión con otros miembros del circulo bdsm ahí estaré yo igualmente. Si hay un juego sexual con otras parejas o personas aunque no sea dentro del ambito BDSM igualmente lo hacemos juntos
El Bdsm nos ayudo a abrirnos más fácilmente a estos aspectos donde el sexo no implica por fuerza los sentimientos, a ver  de forma más abierta nuestros deseos y necesidades como pareja.
Para muchos nuestra vida sexual podría parecer extremadamente pervertida y morbosa y debo confesar que lo es.  Porque tenemos otros gustos fuera de nuestra relación D/s.
Sin embargo tampoco es que seamos promiscuos y solo estemos buscando este tipo de relaciones. Tenemos amig@s con los que compartimos gustos y no son amig@s que solo comparten algún tipo de sexo si no que son amistades que comparten también otras muchas cosas como amistad, conocimiento de familia, Fiestas de cumpleaños, relaciones sociales, afecto,  etc.
Es Curioso ver hacia atrás y descubrir que fui capaz de confesarle que me moría de excitación solo de pensar en verlo teniendo relaciones con otra mujer,  o bien  que  me excitaba mucho cuando me ofrecía para compartirme con alguno de sus amig@s. Nunca hubiera pensado que me gustaría el  jugar con otras parejas. Etc.


Como ven el BDSM es algo muy importante en nuestra forma de vivir. Soy su esclava  y me comporto como tal dentro de nuestro entorno privado y circulo BDSM. Pero  hay muchas otras cosas dentro de nuestra relación de pareja que nos hace estar cada día más unidos, mas enamorados (vivimos enamorados uno del otro) y más plenos y felices como seres humanos y como pareja.

clara{G} 
Esclava domestica y sexual 
Por voluntad Propia 
Propiedad del Sr. Gabriel

1 comentario:

Bruno y Mia dijo...

Te felicito Clara por tu camino emprendido. Te seguiré. Te paso además mí blog con historias 100% reales