BIENVENID@S

clara{G} Esclava propiedad del Sr. GABRIEL les da la más cordial bienvenida a este espacio

Permitanme compartirles un poco de la historia de como decidi convertirme en esclava domestica y sexual de mi esposo, Amo y Dueño el Sr. Gabriel. Leer mas...

jueves, 5 de abril de 2018

Necesitar Vs. Querer


Cuando llegó me abrazo por detrás y metiendo su mano por la cintura de mis jeans y las bragas, susurro a mi oído.
¿cómo te encuentras? Veo que muy mojada
Ante la provocación de su mano y su aliento en mi cuello solo acerté a gemir diciendo:
Muy caliente, Necesito un orgasmo ¡¡¡ Ya !!!
Saco la mano de mi entrepierna y tomando mi mano me llevo hasta la mesa del comedor.
Siéntate –ordeno-
Se quito el cinto y tomando mis manos las sujeto con el a la espalda. Puso una silla y se sentó frente a mí.
Así que necesitas un Orgasmo ya…
Si Sr. En verdad lo necesito…
Bueno dejemos claro algunas cosas clara. Los orgasmos son míos no tuyos. Y la verdad es que no creo que los necesites, por eso los tienes negados. Creo que mas bien Quieres tener orgasmos.
Sr. En verdad los necesito…
Se levantó y del cajón tomo una bolsa de plástico.
Voy a enseñarte la diferencia entre necesitar y querer clara –dijo-
Tomo la bolsa y cubrió mi cabeza completamente con ella mientras cerraba la parte baja con sus manos. La bolsa se pegaba a mi cara ante cada aspiración, a los pocos segundos empecé a sentir la falta de aire. La verdad es que pensé al principio que solo trataba de jugar un poco. Pero conforme pasaban los minutos empecé a asfixiarme, me faltaba el aire y empecé a asustarme. Me revolvía y trataba de gritarle que me soltara y me dejara respirar, que me estaba asfixiando. Pero no aflojaba ni un poco la bolsa. Mi visión era ya casi nula porque la bolsa estaba toda empañada por mi respiración. Cuando creí que era hora de decir mi palabra de seguridad y antes de que lo hiciera, quizás viendo mi pataleo y mi forma desesperada de moverme soltó la bolsa y la retiro de mi cara. La bocanada de aire que dí me provoco una intensa tos. Esperó a que me repusiera y dijo:
Eso es tener necesidad de respirar. Eso es una necesidad, necesitas respirar para vivir. Hay pocas cosas que en verdad son necesarias clara y tener Orgasmos no es una de ellas.
Si Sr. -Dije humildemente- No tengo Necesidad, debí decir que Quiero tener un orgasmo
Bien, eres una buena esclava y creo que puedo concederte que me des un orgasmo.
Se acercó, soltó mis manos y dijo:
Bien clara a partir de que diga ya, tienes dos minutos para darte un orgasmo. Ya
Me tomo de sorpresa su respuesta y cuando me di cuenta empecé a tocarme buscando lograr tenerlo. Con dificultad desabroche mis jeans y meti mi mano entre las bragas. Buscando lo que tanto deseaba.
Basta tu tiempo termino –dijo-
Pero Sr…
No hay peros clara. Si no lo lograste es que quizás no lo deseabas tanto -dijo sonriendo maliciosamente.- súbete los jeans y quizás pronto tengas una nueva oportunidad.

Ni que decir que me trague mi frustración, lagrimas y desesperación. Había aprendido una lección.  No es lo mismo desear que necesitar… Pero es que en verdad tengo tantas ganas….

clara{G} 
Esclava domestica y sexual 
Por voluntad Propia 
Propiedad del Sr. Gabriel

2 comentarios:

Jade Sofhia dijo...

estuviste a punto que frustración
las necesidades en si son aquellos elementos que son imprescindibles sin los cuales o bien no podríamos vivir o tendríamos una pésima cálida de vida,
por otra parte los deseos se refieren a las cosas qeua a uno le gusta tener o experimentar y que no son necesidades básicas, ya que el no tener eso que se desea no implica que quien desea se va a morir o reducir su calidad de vida
lo que uno desea no es esencial para la vida, sin embargo muchas beses el deseo se convierte en una necesidad

es bueno aprender cada día mas no desesperes ya veras que habrán muchas mas oportunidades de satisfacer tu deseo
besos desde colombia
jade sofhia

Greg Jones dijo...

Ensconced in deep galaxy’s most notorious tavern Wonder Babe consumes enough intoxicants to fell an ox, hoping to erase memories of the BDSM/hot liquid/electroshock ordeal inflicted upon her by Amazonian ubervillainess The Bomber. Tanya Danielles Deviant Downloads