BIENVENID@S

clara{G} Esclava propiedad del Sr. GABRIEL les da la más cordial bienvenida a este espacio

Permitanme compartirles un poco de la historia de como decidi convertirme en esclava domestica y sexual de mi esposo, Amo y Dueño el Sr. Gabriel. Leer mas...

martes, 20 de febrero de 2018

Negación De Orgasmos


Como Esclava se que debo estar siempre DISPONIBLE para lo que el mande, ordene o desee. Y debo estarlo porque le pertenezco, soy su propiedad y el puede disponer de su esclava como quiera, como su compañera, como su mascota, como un simple objeto. Sin embargo esto no quiere decir que este siempre DISPUESTA. Tratare de explicarme un poco. Si bien como dije quizás en algunos momentos sea considerada como algo menos que humana, menos que un animal, como un simple objeto, no dejo de ser un ser vivo con limitaciones físicas que van más allá de mi misma.
Por ejemplo después de un día lleno de trabajo, de problemas y de situaciones estresantes, un día de esos en que una acaba muerta de cansancio físico y mental y que caigo rendida por la noche, créanme que estaré DISPONIBLE para que me tome como quiera por la madrugada y tratare de complacerlo en lo que pida. Sin embargo no estaré (y no porque no quiera) en la mejor DISPOSICION física y mental, como lo estaría si estuviera descansada.
Todo esto viene al caso porque he estado dándole vueltas a lo sucedido hace unos días.
Después de una velada tranquila, se levanto dejando el diario que leía y me llevo a la recamara. Me ordeno subir a la cama y ponerme en la orilla, arrodillada con la cara al colchón y las caderas en alto.
Obedecí  la orden y debo confesar que en ese momento no solo estaba DISPONIBLE si no que me sentía DISPUESTA a darle todo lo mejor de mí y también de disfrutar del momento.

Pidió mis manos a la espalda y las ato. La almohada cayó sobre mi cabeza. Sus manos se metieron entre mis muslos separando un poco más mis rodillos y dejándome aun mas expuesta y debo confesarlo también más DISPUESTA.
Dio dos nalgadas no muy fuertes antes de dejar caer un poco de lubricante a la entrada de mi Ano. Mi mente empezó a trabajar aun más y al preguntar, recibí la orden de que callara. El por su parte tampoco dijo más y empezó con su dedo a lubricar mi culo.
“Te estas excitando de más perra” - Dijo – “Vuelvo pronto. Contrólate”
Esto en vez de ayudar tuvo el efecto contrario.
Después de unos minutos regreso y ordenándome me relajara, traía en sus manos un rosario  de 5 bolas anales que metió en mi culo.
Nuevamente sus manos entre mis muslos, me acomodaron y me tocaron poniéndome más Excitada. Un nuevo lapso de ausencia que me ayudo a controlarme un poco.
A su regreso, ordeno:
“No puedes correrte”
  Nooo pensé, será una de esas sesiones que no me gustan. Nunca me ha gustado quedarme sin terminar.
Estaba inmersa en este tipo de pensamientos y tratando de no pensar en el placer que ya me invadía cuando sentí su polla dura apartando mis labios y penetrándome vaginalmente. El de pie a la orilla de la cama tomaba mis caderas y entraba y salía cambiando el ritmo. Trate de poner mi mente en blanco pero no podía evitar el placer que sentía. Ahí estaba indefensa, a su merced como su objeto, como su juguete.
No pude evitar el pedirle me permitiera acabar.
No- dijo- No puedes y paro sus embates. Espero unos segundos y se salió.
El tiempo me parecía eterno, no podía ver si seguía a mi lado, o había salido de la habitación.
-No puedes correrte- volvió a ordenar.
De pronto nuevamente me penetro. Se repetía la historia. Y mi deseo crecía.
Nuevamente le pedí me dejara terminar. Paro en seco, salió de mi vagina y dijo:
-No, no puedes-
Suplicas sin respuestas y nuevo abandono en la recamara por otros interminables minutos.
Regreso y sus manos empezaron a frotar mi coño cuando me escucho nuevamente gemir empezó lentamente a sacar cada una de las bolas de mi culo…
-Me voy a correr- dije
-No no lo harás, no tienes permiso- dijo sacando de golpe las bolas que quedaban dentro. 
Se retiro nuevamente y al regresar me ordeno bajar de la cama y ponerme de rodillas. Saco su polla y metiéndola en mí boca empezó a follarla con movimientos rápidos, fuertes y enérgicos, guiando mi cabeza con sus manos. Dos o tres veces me repegó a su pubis asfixiándome por unos segundos. Por fin se corrió dentro de mi boca ordenándome tragar su semen.  Cuando nos recuperamos me hizo ponerme de pie y metió sus dedos en mi vagina húmeda los saco me los dio a lamer.
-Estas muy mojada-
-Si Sr. así me ha puesto-
-eres una buena chica clara-
-Gracias Sr-
Desató mis manos de la espalda y pensé que seguiría usando a su esclava. Verdaderamente lo necesitaba dentro de mí, necesitaba acabar.
-hora de dormir clara-
-pero Sr…- balbucee-
-pero que clara-
-Quiero, necesito acabar Sr estoy muy caliente-
-¿Quieres o necesitas?-
-quiero Sr-
-Bueno clara no lo harás, tus orgasmos te recuerdo son míos…-
No pude dormir bien. No me gusta quedarme excitada
Me desperté al sentir sus dedos penetrándome nuevamente…
-veo que sigues mojada-
-Si Sr- dije muy humildemente pensando que obtendría la satisfacción que buscaba.
Pero nunca llegó
Mientras desayunábamos dijo:
-sabes clara, me gusta la idea de que permanezcas siempre así, caliente, húmeda y dispuesta. A partir de hoy tienes prohibido tener un orgasmo, y puedes tocarte cuanto quieras pero deberás al menos tocarte dos veces al día,  una por la mañana y otra por la noche al punto de casi orgasmar y detenerte. Si por algo empiezas a correrte deberás hacer lo necesario para que se corte ese orgasmo de tal forma que no sea placentero. Y en cuanto te recuperes volverá a ir hasta el borde otras dos veces como escarmiento.-
-Entiendo Sr. ¿y cuando podre acabar Sr.? –pregunte
-no lo se quizás nunca más o quizás solo unos días-
-Pero Sr....-
-sin peros clara-


Estos días han sido realmente difíciles, mi ánimo ha estado de los mil demonios, y las dificultades de seguir sus deseos han sido grandes y múltiples.

clara{G} 
Esclava domestica y sexual 
Por voluntad Propia 
Propiedad del Sr. Gabriel

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Se nota el respeto y amor que le tiene a su amo, me gustaría en algún momento tener un amo que me ayude a ser tan buena sumisa, como es usted.

clara{G} e del Sr. Gabriel dijo...

Anonimo:
Gracias por tus palabras. Ese respeto, amor y admiración que le tengo es porque EL lo ha ganado. Respecto a lo de buena sumisa solo quiero comentar que si algo de eso es cierto (que soy buena sumisa) es obra y trabajo y merito de EL, que cada día se esfuerza en que su esclava sea mejor.
Espero de corazón que puedas conseguir el Amo que sea perfecto apar ti :)