BIENVENID@S

clara{G} Esclava propiedad del Sr. GABRIEL les da la más cordial bienvenida a este espacio

Permitanme compartirles un poco de la historia de como decidi convertirme en esclava domestica y sexual de mi esposo, Amo y Dueño el Sr. Gabriel. Leer mas...

viernes, 12 de enero de 2018

Sencillo Y Fácil


Hay quienes me dicen que si después del tiempo, la relación no cae en la rutina y quizás la monotonía como muchas veces sucede en una relación vainilla. Hay quien también me alaba diciendo que soy una esclava con un nivel alto y que me admiran.
Quiero comentar que para aquellos que me alaban, que yo no creo tener ese nivel que ellos piensan que tengo. De hecho en ocasiones el Sr. Gabriel me hace bajar de esa nube (en que a veces me subo) y ponerme en mi sitio.
Para los que me preguntan sobre la monotonía, debo decir que como en una relación vainilla hay cosas que son rutinarias y a veces monótonas pero se tienen que hacer igual. Limpiar la casa, cuidar los chicos, hacer de comer, etc. Eso es igual quizás agregaría algunas rutinas y protocolos propios de la relación Dueño esclava.
Sin embargo pienso que en cualquier relación se puede caer en el aburrimiento y rutinas que provocan que la relación cambie de cómo era en un principio. Pero eso no es culpa de la relación o el tipo de relación en si misma es culpa de las personas que están en dicha relación.
En mi caso y hablo por mi como la esclava del Sr. Gabriel, esto no ha sucedido y en la mayor parte de que esto no suceda es merito del Sr. Gabriel mas que mío.
Siempre esta procurando que avance, que me supere en todos sentidos y formas, me demuestra cada día cuanto aprecia mi entrega, es el faro que marca que ruta debo seguir para complacerlo.
No digo que todo sea fácil, mas bien diría lo contrario a quienes piensan que ser una esclava es cosa sencilla. Yo al menos regresando a si se vuelve rutinario y aburrido el día a día no lo experimento y por poner un ejemplo hay alguna cosas que pueden parecer muy sencillas y simples como lo sucedido hace unos día.

Mi plan de la mañana era bastante sencillo.
Llevar a los chicos a la escuela (El Sr. Gabriel tenia un desayuno)
Ir al Gym con unas amigas
Desayunar con Ellas
Surtir  parte de la despensa en el autoservicio
 Ir al Banco a hacer unos pagos y recoger una chequera

Cosas bastante rutinarias pero necesarias.
Sin embargo temprano antes de salir el Sr. Gabriel dispuso algo muy sencillo (así parecía)
Mi atuendo de ese día seria:

Una remera, unos leggins y unos zapatos deportivos (tenis).
Sencillo ¿no?  Bueno debo contar que tan sencillo fue.

Mi parte vainilla empezó con conflictos con mi parte esclava. Todo lo que iba a realizar eran cosas vainillas y el salir sin bragas ni sostén, ni cambio de ropa me causarían algunos problemas, pero mi parte esclava sabía que no había opción. Debía obedecer
Cuando salí fuera de casa el frio de la mañana de inmediato actuó y pude sentir como mis pezones rozaban con la tela de la remera. Afortunadamente no era muy pegada pensé yo. Llegamos a la escuela y tuve que bajarme para llevar a los chicos a la puerta y entonces pude darme cuenta que debía tener cuidado porque los leggins al no traer bragas marcaban mi coño. Mi mente Vainilla de Sra. Respetable (no es que no lo sea) empezó a hacerme imaginar que todo mundo me miraba, y sabia que no traía nada mas puesto. Por otra parte mi parte esclava no podía dejar de excitarse un poco  con la situación.

Camino al Gym trate de no pensar en nada. Al bajar de la camioneta me cuide de arreglar los leggins. Afortunadamente con la calefacción de la camioneta mis senos estaban cómodos y discretos. Así que bueno todo empezaba a ser sencillo, después de todo no era la primera vez que salía sin bragas ni sostén.
No contaba con que el ejercicio me haría sudar. Empecé a sentir como gotas de sudor resbalaban por el canalillo de mis senos. Clara tu Remera se humedecerá y te delatara dijo mi mente.  La costura de los leggins por más que los acomodaba de cuando en cuando no dejaba de rozar en mi coño excitándome. Baje un poco el ritmo, invente excusas para parar un poco etc.

-Estoy muy sudada- dijo una de las amigas cuando terminamos, démonos una ducha rápida.

Mi mente trabajo a mil por hora. Se darían cuenta ya que las duchas de mujeres son comunitarias.

-Creo que pasare, por las prisas olvide mi cambio de Ropa- dije

-Vamos clara no importa te pones la misma ropa al fin de cuentas te refrescaras un poco.- Dijo otra de ellas.

No me quedo mas que aceptar y para evitar se dieran cuenta casi corrí a las duchas para desnudarme rápido y no se dieran cuenta  (Tengo fama entre ellas de ser puritana, jajá) y me duche pronto para salir antes que ellas con el mismo fin. (Sencillo todo ¿no?)

Fuimos a desayunar sin mas problema que el de mi mente que hacia excitarme más, solo de pensar que alguien podría darse cuenta.

El surtir la despensa fue algo relativamente sencillo hasta que entre en la cámara fría donde venden las frutas y verduras. Y habiéndome olvidado de todo no me di cuenta que la remera empezó a mostrar mas de la cuenta, hasta el momento que note que uno de los empleados no despegaba la vista de mi persona. Me puse roja y salí de ahí de inmediato directo a las cajas. (Sencillo ¿no?)

A esa hora ya el calor de la ciudad era fuerte, no quise prender el aire de la camioneta para evitar que se repitiera la situación debía aun ir al banco. Al llegar al banco me encontré con que el aire acondicionado de la sucursal no funcionaba y estaba lleno de personas. Tome una ficha y me resigne a esperar. Empecé a sudar y la remera a mojarse marcando mis axilas y la parte superior del cuello. Los leggins se pegaban  por el mismo motivo y no sabía que era mejor si seguir sentada y soportar que el plástico del sillón donde esperaba siguiera haciendo sudar mi trasero mojando los leggins o bien pararme y caminar teniendo que acomodármelos a cada momento delante de tanta gente.
Por fin me toco el turno. El joven que me atendió no me quitaba la vista de encima (lo mas seguro por verme toda sudorosa y desaliñada ya a esa hora) pero mi mente no dejaba de decirme “Se ha dado cuenta, debe estar pensando que eres una zorra” Trataba de desechar esos pensamientos que inconscientemente me excitaban.

-Su chequera se la entregan en la caja 2- su voz me saco de esos pensamientos. Le 
di las gracias y antes de levantarme por milésima vez arregle mis leggins lo más discretamente posible.

Llegue a la caja y el chico que ahí estaba me informo que tardarían unos minutos en traerle la dichosa chequera.

-Hace mucho calor, se nos descompuso el clima-

-si hace mucho mira como estoy ya bañada en sudor- ¿Estúpida que fue ese comentario? Pensara que te estas insinuando, ¿no te das cuenta como vienes vestida?

Le mente es traicionera siempre jajaja

-Si Sra. Una disculpa, imagínese nosotros ¿como estamos? Nos dieron permiso de quitarnos el Saco pero aun así estamos como Ud. dice, bañados en sudor. Pero mire ya esta aquí su chequera me firma por favor.-


Le dije que entendía, firme y Salí de ahí corriendo (sencillo ¿no?) subí a la camioneta puse el aire a todo lo que daba y ya no me importo ni que mis pezones se pusieran duros, ni que los leggins se metieran en mi coño mojándome y mojándose, dándome un rico placer, después de todo no es difícil ser la puta esclava del Sr. Gabriel.
Ya mas tarde reflexionando y hablando sobre todo esto con El Sr. Gabriel, me hizo la reflexión que toda la dificultad estuvo en mi mente. que lo más seguro es que nadie se haya fijado ni dado cuenta y que debo seguir avanzando y creciendo para que en mi cabeza no haya esas dudas ni temores de comportarme como lo que soy cuando el así lo quiera. (facil ¿No?)

clara{G} 
Esclava domestica y sexual 
Por voluntad Propia 
Propiedad del Sr. Gabriel

3 comentarios:

neko dijo...

hola de nuevo es agradable volver a leerte
hace poco hablaba con una amiga acerca de lo mismo, de la rutina dentro del BDSM y me decía que la rutina se debia básicamente al acostumbramiento de hacer siempre lo mismo y siempre terminaba acostumbrándose y metiéndose dentro de la zona de confort para evitar esto el amo debe sacar a su esclava de dicha zona ya sea añadiendo o quitando algo a su indumentaria o cambiando aspectos de su vida por ejemplo una esclava puede sentirse muy cómoda si se sienta a la mesa a comer o en el sofá para ver la tele es para ella muy normal el usar los muebles pero si su am@ le prohíbe usar los muebles ya tiene que salir de la zona de confort obligatoriamente y no estara tan comoda sentandose en el suelo, al cabo de algún tiempo la esclava se acostumbrara y volverá a su zona de confort el am@ debe saber como sacarla de dicha zona ya sea ordenandole que se siente solo en un sitio especificado o en una colcha, es lo bonito de la relacion d/s, la parte dominante siempre esta pendiente de la parte sumisa siempre esta ahí cuidandola y la parte sumisa siempre estar ahí para atenderlo y complacerlo
saludos desde colombia
pdt al fin consegui Aa y pronto tendre mi collar que me amerita como su propiedad

arween {AS} dijo...

Guao.. volviste. Gracias. Te debo mucho. Aprendí tanto de ti...
Tengo tu diario enlazado con el mio. Espero que no te importe.

Un abrazo, sigue escribiendo. Por favor

https://creciendocomoarween.blogspot.com.es/?m=1

arween {AS} dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.