BIENVENID@S

clara{G} Esclava propiedad del Sr. GABRIEL les da la más cordial bienvenida a este espacio

Permitanme compartirles un poco de la historia de como decidi convertirme en esclava domestica y sexual de mi esposo, Amo y Dueño el Sr. Gabriel. Leer mas...

viernes, 8 de agosto de 2014

Privacidad

Motivada por algunos comentarios en los chats y correos hoy me gustaría tratar un tema que me parece importante ya que no solo me sucede a mi si no que les sucede a much@s sumis@s y porque no, también a muchos dominantes y personas que están en una relación D/s.

Quiero decir que lo que expongo aquí es puramente personal y que respeto las opiniones y la forma de llevar sus relaciones.
El tema es que como decía me han cuestionado el porque guardamos tanto la privacidad de nuestra identidad.
Hablare un poco desde mi punto de vista muy personal como esclava, como sumisa, como persona.

Creo que como a un libro no se le debe juzgar por su cubierta y lo poco que se expone en las tapas del mismo,  a las personas, su entorno y sus relaciones no se les debe juzgar por lo poco o mucho que da a conocer. Una persona puede tener diferentes facetas en su personalidad y forma de vivir. Yo por mi parte puedo decir que mi persona esta conformada por:

50 %  esclava y sumisa, 15 %  Perra y guarra, 30 %  Mamá, 05% profesionista.

No creo que haya alguien que no haya visto esto en alguna prenda de vestir…

Lavar en frío. Cuelgue para secar. No exprima.

Bien aunque para muchos una esclava o una sumisa es solo una posesión incluso un objeto,
la mayor parte de l@s sumis@s no llevamos etiquetas. No llevamos signos o camisetas proclamando que somos sumisos. Lo que damos a conocer "allá afuera" es sólo una fracción de lo que somos. Al igual que lo “que” cualquier persona expone a los demás por por lo menos una fracción de lo que es. O al menos eso espero, aunque en este mundo hay muchos enfermos que necesitan ser encerrados por no mostrar ni siquiera un poco de lo que verdaderamente son.

 Cuido y creo que la mayoría cuida su privacidad en cuanto a su sumisión. No porque querramos hacerlo, no porque pensemos que estamos mal, nos guste estar en la “clandestinidad” o no nos sintamos orgullosos de lo que somos y sentimos, Estamos en esa “clandestinidad” y somos celosos de nuestra verdadera identidad simplemente porque somos juzgados por personas que desconocen totalmente lo que en verdad somos y significa el ser sumiso. Al igual que nosotros juzgamos muchas veces a otras personas por  lo poco que sabemos de sus opciones de vida, como a los tatuados y los que tienen algun piercing, los hipster y los punks. Sin embargo esas formas de vivir o expresarse así como las de las personas vainilla (me disgusta este termino o etiqueta) no estan mayormente expuesta a que investiguen su vida, perder un trabajo, sus hijos o incluso tener su vida o su libertas en riesgo porque tiene un anillo en la ceja, un tatoo, le gusta coleccionar algo, etc.. Y no estoy inventando. Puede suceder y así ha sido. Y todo por desconocimiento debido a que para algunos (incluso dentro de nuestro medio D/s), sumisa significa fácil. Cachonda. Guarra, Puta, etc. Que solo busca la menor oportunidad para coger con cualquier pene. Que se deja hacer y hace todo lo que le diga un hombre que se hace llamar "Dom".
Todo esto es absolutamente falso y esta muy mal, pero es la opinión de una sociedad mal informada.

 Claro, hay algun@s "sumis", por ahí. Al igual que hay algunos "Amos" que creen que eso es así. Yo trato de evitarlos y tener el minimo trato con este tipo de personas en la medida de lo posible. Prefiero dejar aes@s “sumis” en manos de es@s “Doms o Dominas”.

En cuanto a mí, si me mira o me encuentra en la calle no diría esa mujer es una "sumisa". Si me escucha hablar, definitivamente tampoco lo adivinaría. Y ni siquiera lo podría suponer si me encuentra en el supermercado o es alguno de mis clientes como profesionista. Normalmente nos mostramos y revelamos como lo que somos dónde, cuándo y con quienes  nos sentimos cómodos y en confianza.

La realidad es que la mayr parte de l@s sumis@s somos nosotros mismos, nos mostramos comoen realidad somos solo con nuestr@ Dom / Am@s. La mayoría de las personas, incluso muchas de aquellas con quienes no sentimos cómod@s, nunca verán esa faceta de nosotr@s, porque no es para ellas. Eso solo es para nuestro elegido o para quien decida.

Las personas pueden continuar formandose una opinión de mi persona por lo que publico o comento y es derecho pero si me juzgan mal y traen esa opinión equivocada a mi puerta las  corregiré y no se los permitiré.

Después de todo, algunos de los mejores libros que se han escrito han sido tomados alguna ves por personas que solo les dieron una mirada a la cubierta y decidieron que la historia no era para ellos perdiendose de muchas cosas buenas.

Y sin ser grosera o irrespetuosa en verdad no me importa si lo que escribo, expongo, comento piensa alguien que no es para el y pasa por encima sin ver lo que hay mas alla. Después de todo lo que hago es para mi y para mi Dueño.

clara{G} 
Esclava domestica y sexual 
Por voluntad Propia 
Propiedad del Sr. Gabriel

3 comentarios:

Sweet G dijo...

Como bien dicen y aunque ya suene a cliché: "a palabras necias...."

De todo se encuentra uno en la vida(y peor en internet).

Admiro su forma de vivir,la comparto y la respeto, sus nombres o rostros, no interesan para las vivencias que tienen a bien plasmar en su blog.

Siempre leo, siempre vengo, poco comento porque paso de puntitas para no interrumpir (jeje), pero esta vez me sentí algo-bastante identificada y lo quise dejar aquí.

Saludos, clara.
Saludos, Gabriel.

Anónimo dijo...

hola soy nueva lectora y para decir verdad este blog me ha gustado, me identifico con sus relatos y me gustan demasiados tambien ay que saber que habrán personas revestidas de moralidad y prudencia que estarán en desacuerdo pero creo que es una desicion que solo le incumbe a la persona que lo realize

Nicky Sciavo dijo...

Tuve que cambiar de blog y nick, pero siempre los seguía (como en este post) y vuelvo a hacerlo.

Cariños a ambos.