BIENVENID@S

clara{G} Esclava propiedad del Sr. GABRIEL les da la más cordial bienvenida a este espacio

Permitanme compartirles un poco de la historia de como decidi convertirme en esclava domestica y sexual de mi esposo, Amo y Dueño el Sr. Gabriel. Leer mas...

jueves, 6 de marzo de 2014

Solo Soy Una Esclava

El Sr. Gabriel siempre encuentra la forma de sacarme de mi zona de confort y en el momento que menos espero surge su mano y  provoca  que toda yo reaccione y me sienta su propiedad su esclava.

Me invitaron a desayunar tres amigas;  esposas de matrimonios amigos y mamás de compañeritos de mis hijos. Celebrariamos el cumple de una de Ellas.

Llevamos a los chicos a la escuela y de ahí fuimos a un restaurante. Nos sentamos a la mesa, tomamos un café y un vaso de jugo y después de un rato de platica nos levantamos a servirnos del bufette.
Cuando compartiamos no solo los alimentos si no también las ultimas novedades de las amigas presentes y ausentes, sono mi telefono. Era el Sr. Gabriel. Me levante y me aparte un poco de la mesa
-Hola cariño ¿cómo va el desayuno?-  dijo cuando respondí al telefono
-muy bien amor disfrutandolo con las amigas. Pero dime para que soy buena-
-mmm ya sabes que para muchas cosas, pero te llamo porque tengo una tarea para ti clara-
Oir eso acompañado del clara hizo que el corazon se me acelerara y se subiera a la garganta
-¿Si? ¿Qué debo hacer?-
-Escucha con atención: caundo cuelgue deberas ir al servicio. Es mejor que vayas sola. Cuando estes ahí me marcas, quiero oirte y si es preciso darte mas ordenes. Te tocaras pero lo haras por encima de las bragas. Te masturbaras hasta lograr un orgasmo. Sacas una foto y me la envias al movil. Te quitas las bragas mojadas y las guardas.-
-Señoorr….-
No hubo respuesta simplemente colgo la linea..
Regrese a la mesa me sente un minuto y me levante diciendo que tenia necesidad de ir al servicio.
-¿Te acompaño?- pregunto una de las amigas
 -No es necesario- dije
Tomé mi bolso y me dirigí a los servicios. Me meti a uno de los privados y le marque al movil
- Bien clara.- oi al otro lado de la linea. –Hazlo de pie. Empieza ya y avisame cuando termines.-
me puse de pie subi mi falda con una mano y obedecí. Cuando por fin termine tome el movil que estaba sobre el sanitario y le informe:
-Ya Sr. ya termine-
-Bien cuando cuelgue quiero una foto de cómo estas en este momento. Te quitas las bragas te limpias con ellas y sigues disfrutando del desayuno.-
-Si Sr.-
Colgo nuevamente la linea. Hice lo que me mando y me diriji a la mesa. Este tipo de cosas me mueven mucho. Caminando a la mesa sentia que todos me miraban, que todos sabian y se daban cuenta de lo sucedido y de que no traia bragas.

-Que hacias mujer nos tenías preocupadas ya ibamos a buscarte- dijo una de las amigas.
Senti que mi cara se ponia roja sin poder evitarlo. Como ya he comentado anteriormene es algo superior a mi.
Me sente y solo acerte a decir:
-diganme de que me perdí-
Me trate de integrar a la platica pero no pude del todo.
Ya a solas en casa no pude más y deje salir todos mis sentimientos encontrados.
Sentimientos de rebeldia, de satisfaccion, de enojo, de impotencia.
¿Por qué me ordenaba esas cosas? ¿Por qué lo obedecia? ¿Por qué sentia esa satisfacción de imaginar su cara al otro lado del telefono cuando lo obedecia y la que pondria cuando llegara a casa y pidiera le comentara sobre el desayuno y como me había sentido? ¿Por qué ansiaba que llegara a casa y me dijera que estaba satisfecho de mi obediencia? Llore un poco mezcla de cómo dije enojo, impotencia, satisfacción y felicidad.
Y… Al final… me lave la cara, me mire en el espejo y me dije. Tu sabes el porque de todo lo que te cuestionas. La respuesta es simple. Porque eres una esclava, Porque le perteneces. Porque eres propiedad de El. Porque es lo que te hace feliz.
Sonrei a la imagen y le dije: Si es verdad nada como ser su esclava, pertenecerle y darle gusto.

clara{G} 
Esclava domestica y sexual 
Por voluntad Propia 
Propiedad del Sr. Gabriel

No hay comentarios: