BIENVENID@S

clara{G} Esclava propiedad del Sr. GABRIEL les da la más cordial bienvenida a este espacio

Permitanme compartirles un poco de la historia de como decidi convertirme en esclava domestica y sexual de mi esposo, Amo y Dueño el Sr. Gabriel. Leer mas...

jueves, 9 de enero de 2014

Tapón...

Si hay algo que me haga sentirme muy sexy es tener un plug anal del tipo Tapon (de los que tienen una joya incrustada) en el culo. Eso es algo que si me hubieran dicho que haría  hace años nunca hubiera pensado ni admitido tampoco, tanto en que lo usaría y menos  admitiria como me hace sentir.
El tenerlo puesto cuando le hago sexo oral al Sr. Gabriel, cuando camino por la casa, cuando lo llevo debajo de la ropa y estamos en público, etc. es para mi muy estimulante y me hace sentirme como dije muy sexy, muy caliente, muy entregada y darme cuenta en todo momento que soy la esclava del Sr. Gabriel. La combinación de la estimulación real y constante en mi ano,  y el estar tan consciente de que está ahí , sumado a la realidad de de que hay un juguete en mi culo, a sabiendas de lo que es y dónde está, lo convierte en un pequeño juguete perfecto . El diseño es sensacional, me encanta como la base cónica y la forma del tapón en el extremo se acomodan  a la perfección. Me sorprende y alucina de igual modo como mi propio cuerpo se acomoda y lo mantiene en su lugar ya sin el menor esfuerzo.. Sólo la sensación de tener algo en el trasero, que lo mantiene ligeramente abierto en todo momento, es suficientemente estimulante, pero mantenerlo allí mientras hago otras cosas me vuelve loca.  El hecho de saber que está ahí y pensar en ello hace que me ponga muy caliente. Cómo lo tabú que es, lo pervertido que es, lo sumiso que es para una mujer como yo el estar caminando simplemente por ahí con uno en mi culo solo como muestra de mi entrega  para el Sr. Gabriel me hace excitarme y sentirme como la esclava que soy. Es muy comun por no decir casi obligatorio que lleve uno puesto cuando salimos con los amigos o salimos juntos en público, o en familia . Él sabe que es algo que me vuelve loca y me hace sentirme muy caliente y entregada. Siempre hay en mi mente una especie de paranoia, de que alguien se dara cuenta. Pienso que tal vez estoy caminando de forma extraña, o estoy sentada de manera diferente, siento como que tuviera escrito en la cara que lo tengo puesto ... aunque en la realidad nunca lo noten. Pero eso no es todo, siempre esta el pensamiento: "Hay un tapón en mi culo" justo en la parte de atrás de mi cabeza. No importa qué tan absorta este en la conversación, lo fuerte que me ria de una broma , lo buena que este la comida, yo se que esta está ahí y lo siento.

Dejo esto aquí porque debo salir a ver unos clientes y a recoger a los chicos a la escuela. Espero que nadie note nada extraño…

clara{G} 
Esclava domestica y sexual 
Por voluntad Propia 
Propiedad del Sr. Gabriel

No hay comentarios: