BIENVENID@S

clara{G} Esclava propiedad del Sr. GABRIEL les da la más cordial bienvenida a este espacio

Permitanme compartirles un poco de la historia de como decidi convertirme en esclava domestica y sexual de mi esposo, Amo y Dueño el Sr. Gabriel. Leer mas...

viernes, 10 de enero de 2014

30 Días De Sumisión... Día 9

30 DÍAS DE SUMISIÓN
Día 9
Estructura , reglas y rituales
¿Acepta  y / o espera estructura, normas y límites como parte de su sumisión ? ¿Cómo te sientes acerca de ellos ?

REFLEXIÓN
La relación Amo/esclava que existe entre el Sr. Gabriel y yo es una relación con una estructura definida y por tanto no podría ser así si no existieran reglas y limites a mi sumisión y entrega hacia Él.. Es algo de lo que ambos acordamos cuando hablamos de lo que deseabaos desde un principio como su sumisa y posteriormente como su esclava. Ambos vimos la necesidad de que para lograr lo que deseabamos era necesario trabajar en la modificación de conducta por parte mía y el lograr mi deseo de cederle el control y e cuidado de mi vida y se hiciera cargo de la atención y las acciones se requirieran para lograrlo de forma plena. Me sentía sin rumbo y perdida antes de decidirme a entregarle mi sumisión y entrar en una relación D / s o A /e. A partir de que lo hice he encontrado un mundo nuevo y maravilloso para mí.
Empecé con sólo unas pocas reglas que me ayudaron a entrenar para ser la sumisa que quería y para mejorar mi imagen corporal y psicologica . Las reglas tanto habladas como las no habladas han crecido paulatina pero de forma constante al igual que las conductas y comportamientos  que me hacen estar aún más bajo su control y me encanta el poder seguir avanzando en este sentido.

Ser una esclava no quiere decir que no tengo límites. Cuando empecé a trabajar para convertirme en la esclava del Sr. Gabriel, se aseguró de hacerme saber que seguiría respetando mis límites que como sumisa tenía, pero que Él iba a tratar de empujarme un poco más allá de mi zona de confort para que la relación con Él como mi dueño creciera más y fuera mejor y más dinámica. Día a día me doy cuenta que pone tdo su empeño en lograr el bienestar y el crecimiento de su esclava y eso me hace feliz al saber que estoy a salvo en sus manos.

clara{G} 
Esclava domestica y sexual 
Por voluntad Propia 
Propiedad del Sr. Gabriel

No hay comentarios: