BIENVENID@S

clara{G} Esclava propiedad del Sr. GABRIEL les da la más cordial bienvenida a este espacio

Permitanme compartirles un poco de la historia de como decidi convertirme en esclava domestica y sexual de mi esposo, Amo y Dueño el Sr. Gabriel. Leer mas...

jueves, 9 de enero de 2014

30 Días De Sumisión... Día 8

30 DÍAS DE SUMISIÓN
Día 8
Castigo Corporal
¿Es el castigo corporal, nalgadas. azotes, etc. una parte de su sumisión? ¿Por qué o por qué no?

REFLEXIÓN
Si regreso al post de ayer , sobre la disciplina y el castigo se podría pensar existe un gran componente de castigo corporal, azotes, o de otro tipo para corregirme cuando fallo o cometo alguna falta y no es así. No es que no exista pero al ser el Sr Gabriel algo Sádico, el dolor es una actividad que es bastante común en el juego con su esclava y debo reconocer que si bien no soy masoquista de forma extrema he aprendido a disfrutar del dolor físico y que me excita incluso sexualmente muchas veces. Así que para tener eso como una forma de castigar muchas veces no es lo idoneo para corregirme.
Normalmente el Sr. Gabriel, utiliza otros métodos como el quitarme privilegios  como ver TV, salir a correr, usar la computadora, comer ciertos alimentos, el hablarle, etc.. Una de las que más odio es que me mande a una esquina, al closet o me imponga alguna postura acompañada por supuesto de un aislamiento donde no puedo dirigirme a Él ni el me toma en cuenta para nada. De igual modo odio cuando me hace confesar ante ciertas amistades del medio o en las redes sociales que estoy castigada. De hecho preferiría el que me castigara físicamente con azotes por ejemplo a este tipo de castigos.
clara{G} 
Esclava domestica y sexual 
Por voluntad Propia 
Propiedad del Sr. Gabriel

No hay comentarios: