BIENVENID@S

clara{G} Esclava propiedad del Sr. GABRIEL les da la más cordial bienvenida a este espacio

Permitanme compartirles un poco de la historia de como decidi convertirme en esclava domestica y sexual de mi esposo, Amo y Dueño el Sr. Gabriel. Leer mas...

miércoles, 8 de enero de 2014

30 Días De Sumisión... Día 7

30 DÍAS DE SUMISIÓN
Día 7
Aceptación de Castigos
¿Acepta y / o espera disciplina o castigos como parte de su sumisión? ¿Cómo te sientes al respecto?

REFLEXIÓN
La disciplina y el castigo son una pequeña parte de nuestra dinámica. El Sr. Gabriel  no le gusta tener que castigarme ni disciplinarme, pero muchas veces aprendo mejor, cuando sé que puedo ganarme un castigo. El saberlo me mantiene en la línea de conducta correcta  y me ayuda a aprender cosas nuevas.
En cuanto a las cosas nuevas, normalmente tengo un período de gracia para aprender y desarrollar el nuevo hábito o conducta que se me impone. El Sr. Gabriel me recuerda a lo que se supone que tengo que hacer de tanto en tanto en ese periodo de gracia o parendizaje y cuando el considera que ya ha habido el tiempo suficiente para aprender establec un castigo en caso de que mi conducta y/o habito aprendido no responda de la forma adecuada.
¿Qué pienso o siento sobre el castigo ? Lo odio. Pero lo odio debido a dos cosas , una porque me recuerda que he fallado, que he cometido algún error. La otra razón por lo que los odio es porque mentiria si no dijera que odio la sanción en sui misma. El Sr. Gabriel normalmente sabe e impone la sanción mas adecuada acorde a la falta cometida. Casi siempre ya sea una sanción física o bien de tipo de perdida temporal de ciertos privilegios, son sanciones que escoge de tal forma que me hacen sentir muy mal y miserable. Normalmente acabo entendiendo la lección y termino al final siendo un poco mejor esclava casi siempre .
Hay un par de cosas que constantemente me cuestan castigos. Una el responder y tratar de justificar algun error de mi parte y otra el cuestionar algunas veces sus ordenes. Soy terrible en eso. Me parece que no puede aprender a mantener la boca cerrada en estos dos aspectos. Hemos probado muchas cosas y yo no consigo aprender. Supongo que esta es  será una fuente inagotable de castigo.

Y sea como sea no puedo concebir mi sumisión, ni mi esclavitud sin un nivel adecuado de disciplina por parte de mi Dueño el Sr. Gabriel

clara{G} 
Esclava domestica y sexual 
Por voluntad Propia 
Propiedad del Sr. Gabriel

No hay comentarios: