BIENVENID@S

clara{G} Esclava propiedad del Sr. GABRIEL les da la más cordial bienvenida a este espacio

Permitanme compartirles un poco de la historia de como decidi convertirme en esclava domestica y sexual de mi esposo, Amo y Dueño el Sr. Gabriel. Leer mas...

martes, 7 de enero de 2014

30 Días De Sumisión... Día 6

30 DÍAS DE SUMISIÓN
Día 6

La raíz de mi sumisión
¿Cuál crees que son las raíces de su sumisión? ¿Crees que tiene algo que ver con la infancia? Se trata de una herramienta que le permite manejar sus relaciones como en la práctica de la disciplina domestica? ¿Es una emoción sexual o algo más?

REFLEXIÓN
Para ser honesta no estoy, 100 % segura de donde provino o del origen  de mi deseo de ser sumisa. A lo mejor es una forma de escapar de una infancia estricta y/o una adolecencia reprimida en muchos aspectos, o quizas solo es la forma de como a mí me encanta vivir .
Mi infancia fue muy buena en muchos aspectos, incluso mejor de la de muchas personas. Si bien no me falto nada material, ni afecto si debo reconocer que la disciplina en casa era algo que no se podía poner en duda ni a prueba. El orden, limpieza, las tareas escolares, tener buenas calificaciones, el ayudar en ciertas tareas en casa, etc. eran cosas prioritarias. Ya en la adolecencia la educación, las buenas costumbres, el comportarse adecuadamente en el hablar y el vestir estuvieron marcados por una actitud moralista donde el placer, el sexo, las relaciones con chicos y otras chicas estaban sujetos a una censura y aprobacion ferrea por parte de mis padres.
Parte de mis tareas y obligaciones siempre fuero el tener el control de mi persona, y mi entorno para cumplir con mis obligaciones, tareas y formas de comportarme. Cuando me case mi vida siguio marcada por este mismo patrón. Fue ante esa crisis por parto que me llevo a una tremenda depresión y a darme cuenta que no era feliz. Vino el cuestionamiento interno y el buscar esa ayuda profesional que me llevo a darme cuenta que no deseaba tener el control de todo, que si bien era algo que me llenaba de orgullo el  saber que confiaban en mi para hacer y tomar muchas desiciones importantes y relevantes en el fondo no me sentía feliz. Cuando comprendí que mi papel era el colaborar y ayudar a llevar a cabo esos planes y desiciones  me empece a sentir realizada y más feliz. Entendí que mi felicidad nno estaba en dirigir la orquesta si no en tocar el instrumento que me designaran de la mejor forma para que que el concierto saliera bien.
Gracias a esa ayuda profesional y posteriormente a la busqueda y el conocimiento de la D/s me di cuenta que era el camino para sentirme realizada y feliz. Mi meta ya no era el ser la Sra. educada, correcta, moralista y falsa. Mi meta era ahora ser feliz, haciendo felices al Sr. Gabriel y a mis hijos. No quiere decir esto que no cuide ciertas formas y protocolos sociales, solo que aprendi a ser más tolerante, menos prejuciosa, mis valores sobre ciertas cosas como el sexo tuvieron cambios radicales, etc.

Como veo yo la forma de mi sumisión es que es algo natural  ya ha estas alturas. Soy no solo sumisa, me siento feliz de haber dado un paso más adelante y poder decir que soy una esclava, Es ya una forma de vivir más que un rol, es más que solo algo perverso o pervertido, algo más que un juego sexual.

Soy sumisa, soy esclava del Sr. Gabriel, de tiempo completo dentro y fuera de la habitación, dentro y fuera de la casa. Yo no me veo de ninguna otra manera. Estoy en paz. Si bien sigo tomando decisiones estas desiciones siempre estan basadas en lo que sé que le gusta. No tengo que estar a cargo ni con la responsabilidad sobre mis hombros al hacer eso - al menos no de la misma manera en que lo hacía antes. Todavía tengo responsabilidades, pero estas estan definidas por  sus preferencias y deseos , no los míos . Puedo concluir que quizas la raiz de mi sumisión es el haberme dado cuenta que naci para ser feliz haciendo felices a quienes más amo. Que si bien no puedo dejar de tener responsabilidades y control de algunas cosas, estas siempre son aquellas responsabilidades y el mantener el control de las cosas que hacen Feliz al Sr. Gabriel.

clara{G} 
Esclava domestica y sexual 
Por voluntad Propia 
Propiedad del Sr. Gabriel

2 comentarios:

Milena dijo...

Hola Clara, sabia algo sobre este tipo de relaciones, pero nunca me veía siendo sumisa, pero ahora que veo tus respuestas a las preguntas, me veo muy identificada contigo.

clara{G} e del Sr. Gabriel dijo...

Milena Bienvenida muchas gracias por tu comentario.