BIENVENID@S

clara{G} Esclava propiedad del Sr. GABRIEL les da la más cordial bienvenida a este espacio

Permitanme compartirles un poco de la historia de como decidi convertirme en esclava domestica y sexual de mi esposo, Amo y Dueño el Sr. Gabriel. Leer mas...

lunes, 6 de enero de 2014

30 Días De Sumisión... Día 5

30 DÍAS DE SUMISIÓN 
Día 5
Contar y comparar Relaciones
¿Ha estado o está en una relación dinámica dominante / sumisa o esto es nuevo para usted ? ¿Ha estado en más de una relación D / s ? Si asi fue ¿Cómo fueron? ¿Cómo se diferencian? ¿Qué piensa que es o ha sido único acerca de su o sus relaciones?

REFLEXIÓN
Mi relación D/s con el Sr. Gabriel es mi primera y esperemos que sea la unica y dure por siempre. No es nueva ya que hemos estado juntos desde hace años no solo como pareja si no como Amo/Sumisa y Dueño/Esclava. Sin embargo cuando descubrimos esto, todo era nuevo para ambos y ha sido muy gratificante el poder aprender y crecer juntos y hacer planes a donde queremos llegar en nuestra relación D/s y saber que Él también desea que continue. Tuve la suerte de encontrar en mi pareja a mi dueño. He cometido o hemos cometido errores que quizás quien empieza su relación con alguien experimentado no cometa, pero esos errores nos han servido a enfocarnos más en que queremos, deseamos y esperamos. Dos personas sin experiencia ha sido en ocasiones dificil el poder concretar algunas metas, pero con mucho trabajo duro, devoción y paciencia hemos tenido grandes satisfacciones de los logros alcanzados. Hablamos mucho, exploramos acerca de nuestras fantasías, deseos y fetiches para entenderlos, sitios web y libros. Nos ayudamos mutuamente a ingresar en este mundo y sobre todo a entender que era lo que yo deseaba, necesitaba y me haría feliz.

¿Qué es único acerca de mi relación ? Tres cosas realmente. El Sr. Gabriel. La comunicación libre y abierta sobnre cualquier tema todo el tiempo que nos ayuda a prevenir y resolver los posiibles problemas y diferencias de forma rápida y nos permite tener una puerta abierta a una mayor exploración de nosotros mismos, de la relación y nos permite expirementar un gran compañerismo. El que en nuestra meta y nuestras mentes este el lograr el hacer feliz al otro.

clara{G} 
Esclava domestica y sexual 
Por voluntad Propia 
Propiedad del Sr. Gabriel

No hay comentarios: