BIENVENID@S

clara{G} Esclava propiedad del Sr. GABRIEL les da la más cordial bienvenida a este espacio

Permitanme compartirles un poco de la historia de como decidi convertirme en esclava domestica y sexual de mi esposo, Amo y Dueño el Sr. Gabriel. Leer mas...

domingo, 5 de enero de 2014

30 Días De Sumisión... Día 4

30 DÍAS DE SUMISIÓN
Día 4
¿Toma o se cambia a un papel dominante en algún momento? Si está en una relación de disciplina doméstica , ¿hay cosas sobre las que mantiene el control? ¿Es o se considera  un "switch" en términos BDSM ? Si no es así, ¿alguna vez has pensado en ello o reflexionado sobre por qué no es para usted ?

REFLEXIÓN
En mi relación con el Sr. Gabriel nunca tomo un papel dominante. Sin embargo en mi vida diaria y sobre todo siendo la madre de dos chicos debo tomar algunas actitudes dominantes sobre todo con ellos y su educación. Sin embargo aun en la lo que respecta a la educación y que les permitimos o no a los chicos esta la guia y la mano del Sr. Gabriel.
Nunca he pensado ni me atrae el ser un switch en la relación BDSM. Soy feliz siendo lo que soy su esclava, Me encanta su control sobre mi persona y como lo ejerce, aunque en ocasiones no sea placentero para mi. Me basta saber que le agrada a Él y que lo hago feliz sometiendome a sus deseos

clara{G} 
Esclava domestica y sexual 
Por voluntad Propia 
Propiedad del Sr. Gabriel

No hay comentarios: