BIENVENID@S

clara{G} Esclava propiedad del Sr. GABRIEL les da la más cordial bienvenida a este espacio

Permitanme compartirles un poco de la historia de como decidi convertirme en esclava domestica y sexual de mi esposo, Amo y Dueño el Sr. Gabriel. Leer mas...

viernes, 31 de enero de 2014

30 DÍAS DE SUMISIÓN
DÍA 30
¿Qué hace a la Sumisión Especial ?
¿Es una necesidad el someterte, el servir a alguien? Si no, o si tu situación cambiara, ¿crees que podrías continuar tu vida y aún así ser feliz / plena si nunca fuueras capaz de expresar tu sumisión otra vez en la forma en que piensas es mejor para ti? ¿Qué es lo que hace que la sumisión sea  especial para ti ?

REFLEXIÓN
Si he descubierto que tengo necesidad de expresar mi sumisión y que mejor forma de hacerlo que sometiendome y sirviendo a quien me ha demostrado que es digno de mi entrega.
Mi relación con el Sr. GABRIEL por el momento es muy solida y no existe el menor problema en la misma. No podría estar más feliz en este momento . Él me hace sentir muy Feliz al estar satisfecho según me expresa continuamente con mi nivel de servicio y siempre está abierto a probar cosas nuevas y profundizar nuestra relación con nuevos rituales, normas y comportamientos lo que me hace avanzar en mi entrega y servicio a Él.
Creo que si nuestra forma de llevar la relación Dominación/sumisión llegara a cambiar  la relación que tenemos de Dueño/esclava terminaría también. Es ya esta forma de vivirla tanto una parte de nosotros, que ambos estoy segura seríamos muy infelices si se detuviera.  Ni siquiera quiero pensar en ello.

La sumisión es tan especial para mi poque para empezar fue algo que salvo mi relación de pareja, mi matrimonio cuando hizo crisis. Es especial porque me permitió descubrir mi verdadero yo y el motivo de estar viva. Es especial debido a lo bien que me hace sentir el poder y ser  capaz de expresar todo lo que siempre he querido y no sentirme obligada a mantener las cosas en secreto o forzada a actuar de cierta manera sólo porque es lo que los demás esperan o piensan de mí.  Ahora se que solo importa lo que mande, ordene, quiera, piense y opine de mi el Sr. Gabriel.  La sumisión es, para mí, una forma poderosa, plena y agradable de existir. Es lo que da sentido a mi vida
clara{G} 
Esclava domestica y sexual 
Por voluntad Propia 
Propiedad del Sr. Gabriel

No hay comentarios: