BIENVENID@S

clara{G} Esclava propiedad del Sr. GABRIEL les da la más cordial bienvenida a este espacio

Permitanme compartirles un poco de la historia de como decidi convertirme en esclava domestica y sexual de mi esposo, Amo y Dueño el Sr. Gabriel. Leer mas...

sábado, 4 de enero de 2014

30 Días De Sumisión... Día 3

30 DÍAS DE SUMISIÓN
Día 3
¿Cómo sabes que eres sumisa o tienes el potencial de ser sumisa ? ¿Cómo te sientes cuando  expresas tu sumisión?

REFLEXIÓN
Bueno ha sido un procedimiento a lo largo del tiempo. Yo no sabía que lo era. De hecho mi comportamiento fue más bien dominante en mis actividades y relaciones.
Cuando por necesidad me vi forzada en la terapia a ceder por unos días el control al Sr. Gabriel empecé a experimentar una sensación de alivio que nunca había sentido. Vino después el encontrarme con el BDSM  y tome la elección (no creo ser sumisa de forma natural o de nacimiento) de convertirme en sumisa. El ceder el control de mi existencia aun de forma parcial me empezó a traer grandes beneficios e hizo que la calidad de mi vida mejorara enormemente. Aunque parezca una incongruencia entre mas cedía el control me sentía más libre y más plena. Eso me llevo a decidir convertirme en esclava del Sr. Gabriel y cederle todo el control de mi persona.
Nunca hasta ahora me cuestione si tengo o tenía potencial de sumisa. Creo que de alguna forma todas las personas tienen el potencial o la posibilidad de ser sumisos. El expresarlo y la forma de hacerlo creo que depende de muchos factores tanto de entorno como de la persona en si misma. Hay quienes en algún momento de su vida ese estado sumiso esta y lo expresan de forma natural. Otros como mi caso deben trabajar cada día para poder sacarlo y expresarlo. Otros tienen la cualidad de que pueden activarlo y desactivarlo de forma natural dependiendo de la circunstancias. Por ejem. El ejecutivo que es sumiso ante su jefe y no lo es ante sus subordinados. No todos pueden ser sumisos de tiempo completo y a largo plazo. Por ejem. Quien solo es sumiso en el dormitorio, en un fin de semana, en una sesión, etc.
Lo que se y me doy cuenta reflexionando sobre esta pregunta es que entre más avanzo en mi sumisión y servicio hacia el Sr. Gabriel mejor me siento, más en paz, mas alegre y repercute también en mis relaciones sociales al hacerme más tolerante, más servicial, etc.
Me ha permitido poder enfocarme más en lo que importa y es importante en un momento dado.  Hasta ahora estoy feliz de haber descubierto la sumisión con todos los beneficios que me ha traído de la mano del Sr. Gabriel

clara{G} 
Esclava domestica y sexual 
Por voluntad Propia 
Propiedad del Sr. Gabriel

No hay comentarios: