BIENVENID@S

clara{G} Esclava propiedad del Sr. GABRIEL les da la más cordial bienvenida a este espacio

Permitanme compartirles un poco de la historia de como decidi convertirme en esclava domestica y sexual de mi esposo, Amo y Dueño el Sr. Gabriel. Leer mas...

jueves, 30 de enero de 2014

30 Días De Sumisión... Día 29

30 DÍAS DE SUMISIÓN
Día 29
BDSM en la Relación
¿Es el dolor o la humillación ( nalgadas por ejemplo) una parte de su sumisión? ¿Cuál crees que es su relación con tu sumisión? ¿Lo aceptas y  piensas que es parte importante como parte de tu sumisión, lo toleras como parte de tu sumisión o tienes algún otro tipo de relación respecto a él?
REFLEXIÓN
Sí y no. El BDSM llegó casi de la mano con mi sumisión y creo que hay muchos elementos en El que he descubierto y creo seguiria practicandolo aun si dejara de lado mi sumisión. Las Prácticas del BDSM por supuesto que ayudan, mejoran y hacen más intensa mi entrega y sumisión. En un principio tanto el dolor como la humillación fueron una parte muy importante de mi sumisión, pero ahora no solo son parte de la misma si no que he aprendido a disfrutarlos y eso establece una diferencia. Ahora disfruto del sexo duro, disfruto del dolor aunque no sea una masoquista de alto nivel. Disfruto del Bondage y otras practicas del BDSM. Disfruto de mi esclavitud y de lo que muchos llamarian “sexo pervertido”. Y no es que todos los días sea asi pero cuando sucede es algo que disfruto ampliamente..
Por otra parte así como digo que seguiria dentro de la forma de vida del BDSM aun si dejara mi sumisión, debo decir  que de igual forma seguiría siendo la sumisa y la esclava del Sr. GABRIEL si algun día Él me dijera que ya no me quiere como esclava sexual o que no esta interesado en seguir con prácticas como el dolor, la humillación o cualquier otra del tipo sexo duro o escabroso. Todavía seguiría entregandole mi sumisión. Esta pregunta me parece un poco engañosa ya que el tener sexo duro o practicar el BDSM no tiene por fuerza nada que ver con ser y/o sentirse sumisa..

Para mí, el juego BDSM es maravillosamente divertido y me hace sentir muy bien. La adrenalina, ansiedad y la emoción del momento me hace sentir muy bien sexualmente y me mantienen con ganas de tener más. Pienso que se ha convertido en algo más sexual y que ha dejado de ser una parte tan importante como fue en un principio de mi personalidad sumisa donde en su momento era una conexión que me ayudaba con mi sumisión de manera muy importante.
clara{G} 
Esclava domestica y sexual 
Por voluntad Propia 
Propiedad del Sr. Gabriel

No hay comentarios: