BIENVENID@S

clara{G} Esclava propiedad del Sr. GABRIEL les da la más cordial bienvenida a este espacio

Permitanme compartirles un poco de la historia de como decidi convertirme en esclava domestica y sexual de mi esposo, Amo y Dueño el Sr. Gabriel. Leer mas...

miércoles, 29 de enero de 2014

30 Días De Sumisión... Día 28

30 DÍAS DE SUMISIÓN
DÍA 28
La Parte Negativa De Su Sumisión
¿Haz tenido o tienes el sentimiento que tu sumisión tiene algo negativo? ¿Se te ha criticado por tu sumisión? ¿Alguna vez te haz arrepentido de ser o sentirte sumisa en algún momento o en tu relación? ¿Alguna vez haz mirado atrás y te haz dado cuenta de que haz cometido algún error y de que forma haz trabajado tu sumisión en el futuro a partir de eso?.

REFLEXIÓN
Esta es una pregunta difícil. Para mucha gente la su sumisión es un abrir las puertas a su libertad, a su verdadero yo. Debo decir que para mi así ha sucedido. Sin embargo esa busqueda de alguna forma para mi fue algo inconciente y muy tranquila. Todo comenzó como un deseo y una forma de tratar de mejorar mi relación de pareja y encontrar esa conexión que le faltaba a la misma. Por lo tanto, no puedo pensar en que la sumisión me ha defraudado. Siendo honesta es mucho más de lo que esperaba que fuera.
Si, en más de una ocasión , he sido criticada por ser sumisa. Durante muchos años (mi niñez, adolecencia e incluso parte de mi vida de casada) mi personalidad y carácter me hiceron una imagen entre mis familiares y amistades nada congruente con una persona sumisa así que cuando empecé a exhibir signos de sumisión a un hombre me preguntaron qué estaba pasando. Sé que fue con la mejor de las intenciones su preocupación, interes y consejos sobre que me sucedía, después de todo solo deseaban mi bienestar, ya que por una parte esas personas cercanas sabían que habiamos tenido nuestros conflictos de pareja y a menudo se cree que el comportamiento sumiso ante alguien puede ser indicativo de estar recibiendo algún tipo de abuso. He tenido “amigos” y ha habido gente mal intensionada y en los que yo confiaba que me han dicho incluso que no creen en mi sumisión y mi esclavitud. Que debido a mi carácter independiente tengo más de dominante que de sumisa. En un principio estas criticas me afectaban pero afortunadamente he superado todo eso y yo se que me esfuerzo por lo que deseo y eso es ser la esclava que el Sr. Gabriel, quiere, necesita y desea en su vida.

No hay ser humano que en su vida no haya cometido algún error y no soy la excepción. Como sumisa he cometido muchos pero siempre he tratado de sobreponerme a ellos, aprender de los mismos y conseguir ser una mejor sumisa. El reconocer que puedo fallar y que debo no solo reconocerlo si no aprender de esos errores es algo que me costo mucho aceptar y aprender. He hecho algunas cosas estúpidas en mi vida e incluso poner en peligro mi relación como sumisa del Sr. Gabriel muy al principio. Pero he aprendido mi lugar, he aprendido lo que realmente necesito en la vida y he tomado esos errores como lecciones que espero no se repitan.
clara{G}
Esclava domestica y sexual 
Por voluntad Propia 
Propiedad del Sr. Gabriel

No hay comentarios: