BIENVENID@S

clara{G} Esclava propiedad del Sr. GABRIEL les da la más cordial bienvenida a este espacio

Permitanme compartirles un poco de la historia de como decidi convertirme en esclava domestica y sexual de mi esposo, Amo y Dueño el Sr. Gabriel. Leer mas...

martes, 28 de enero de 2014

30 Días De Sumisión... Día 27

30 DÍAS DE SUMISIÓN
Día 27
Fantasías En Espera
¿Tiene algunos deseos de sumisión o fantasías que aún no a explorado o no ha sido capaz de realizar? ¿Algunos de esos deseos la confunden o asustan ? ¿Te excitan?

REFLEXIÓN
Tengo muchas fantasías sexuales, pero puedo decir que siento que  mi deseo sumiso es algo que siento que esta satisfecho y que entre el Sr. Gabriel y yo hemos establecido y existen lineas de comunicación  totalmente abiertas y eso me permite el expresarle en cualquier cosa que este interesada y que me gustaría experimentar juntos aunque sea por un corto periodo de tiempo y debo reconocer que generalmente me escucha y me complace en ese experimentar
De igual modo en ocasiones tengo pensamientos sobre protocolos y/o actividades sexuales un poco “pervertidas” que me excitan mucho y que como su esclava sexual me gustaría probar. Normalmente también lo intentamos y muchas veces resultan muy gratificantes y otras no tanto como las imagine en mis sueños y fantasías.
Como dije al principio tengo muchas fantasías sexuales pero esas normalmente solo las comparto con el Sr. Gabriel y no creo que este post sea el lugar adecuado para dar detalles sobre las mismas
Cuando empece a leer e interesarme en el tema de la sumisión y cuando me fuí adentrando en el mismo me causo mucho miedo y confusión. (Me sucede amenudo cuando experimento cosas nuevas en cualquier ambito de mi vida). No tengo el menor problema para expresar que he tenido y aun algunas veces tengo momentos de confusión y miedo. (afortunadamente cada vez son menos). Ha habido momentos de mucha ansiedad, duda, y miedo como cuando me ordenó que dejara mi trabajo en una empresa y que solo conservara unos pocos de mis clientes, aunado a que no podría disponer del dinero devengado. Mi miedo no era por no tener dinero para gastar si no porque en caso de que el Sr. Gabriel faltara (Dios no lo quiera) no tendría seguridad social ni modo de mantener a mis hijos. Sin embargo El Sr. Gabriel me hizo entender que en caso necesario si me mantenia actualizada con el estudio nunca tendría problemas para conseguir un empleo en caso de necesitarlo. Posteriormente ha establecido un fondo y un seguro a favor de mis hijos en caso de que el falte.

Ser dependiente de otra persona no es algo a lo que yo estaba acostumbrada, y su desición de cuidar de mi economicamente a cambio de servirle sin restricción alguna de tiempo, momento y lugar en todas las cosas por supuesto que me dio miedose elevó a cuidar de mí económicamente para cambiar a serviles en todas las cosas daba miedo, por supuesto .
clara{G} 
Esclava domestica y sexual 
Por voluntad Propia 
Propiedad del Sr. Gabriel

No hay comentarios: