BIENVENID@S

clara{G} Esclava propiedad del Sr. GABRIEL les da la más cordial bienvenida a este espacio

Permitanme compartirles un poco de la historia de como decidi convertirme en esclava domestica y sexual de mi esposo, Amo y Dueño el Sr. Gabriel. Leer mas...

domingo, 26 de enero de 2014

30 Días de Sumisión... Día 25

30 DÍAS DE SUMISIÓN
DÍA 25
Rituales de Sumisión
¿Existen elementos , objetos o rituales que representan o que te ayudan a expresar la sumisión? Si no es así, ¿alguna vez has pensado en agregar o adoptar alguno? ¿Tienen un significado especial para ti estos objetos o rituales ?

REFLEXIÓN
Mi relación está llena de rituales y de protocolos. Muchos sugeridos por el Sr. Gabriel, otros tantos sugeridos por mi. Hemos tratado de que esos rituales no sean por fuerza los clasicos de las relaciones BDSM si no que sirvan para ayudarme a mantenerme en el camino correcto en mi sumisión y entrega como la propiedad y esclava del Sr. Gabriel y recordarme cual es mi lugar y mi labor en la relación.
En cuanto a los objetos, aunque hay muchos juguetes, vestimentas, implementos etc. Hay uno o unos que en lo personal tienen un alto significado para mi. Son mis collares. Para mi tienen el mismo significado que mi anillo de bodas. Este me recuerda que me case porque deseaba estar unida a mi esposo por toda la vida. Los collares me recuerdan que yo escogi, quise y decidi entregar mi sumisión y mi esclavitud al Sr. Gabriel. El perder mis collares sería igual de tragico que el perder i anillo de casada. Guardo los que se han deteriorado en un cofre que contiene mis más preciados tesoros de mi sumisión.. Otro que le sigue en importancia a mis collares es mi diario de esclava. No me refiero al blog que tengo, ni tampoco a mi jornal de esclava que debo escribir cada día. Tengo un libro en el que escribo todos esos sentimientos intimos por los que paso como sumisa y como esclava. En este “diario”  puedo expresarme de la forma más libre e intima. El Sr. Gabriel le otorgo un status muy especial al renunciar a leerlo. Si bien como esclava no tengo el derecho a la menor privacidad en ningún aspecto ni sentido este “diario” se ha convertido en algo muy especial al tener ese pequeño espacio privado para mi. Es algo que casi ningún esclavo tiene la suerte de tener.
También le tengo mucho aprecio a mis restrictores (muñequeras y tobilleras) que de forma parecida al collar me hace sentirme muy entregada y situarme en mi papel de esclava.

Por último el plug anal que tiene una joya en su base es otro de mis implementos favoritos ya que su uso es bastante común y más cuando estoy fuera de casa o en alguna reunion y me permite recordarme también que solo soy la propiedad del Sr. Gabriel.
clara{G} 
Esclava domestica y sexual 
Por voluntad Propia 
Propiedad del Sr. Gabriel

No hay comentarios: