BIENVENID@S

clara{G} Esclava propiedad del Sr. GABRIEL les da la más cordial bienvenida a este espacio

Permitanme compartirles un poco de la historia de como decidi convertirme en esclava domestica y sexual de mi esposo, Amo y Dueño el Sr. Gabriel. Leer mas...

sábado, 25 de enero de 2014

30 Días De Sumisión... Día 24

30 DÍAS DE SUMISIÓN
Día 24
Conexión Emocional al sometimiento y la sumisión
¿Cuáles son las emociones que le permiten más directamente acceder a la sumisión? ¿Qué sentimientos le inspiran ?

REFLEXIÓN
No se si mis pensamientos tengan una línea  correcta pero voy a expresarlos. No siento que mi sumisión sea una emoción o este motivada por una. Pienso que no tengo necesidad de acceder a ella o a ese estado como se plantea porque mi sumisión esta siempre ahí presente. Pienso que cuando algo esta presente de forma permanente y continua no es necesario acceder a ello por ejemplo no necesito ninguna emoción o sentimiento que me haga sentirme madre o esposa.  Así de igual forma no necesito una emoción o acción especial para sentirme sumisa.
Lo que si existen son momentos o situaciones en que algo de lo que estoy haciendo o diciendo me recuerda lo bien que se siente ser sumisa y esclava de un hombre que me hace tan feliz.
Es cierto que me causa una emoción muy especial (de orgullo y felicidad) que me anima  y me ayuda a tratar de ser mejor y enfocarme más en mi servicio y sumisión cuando estoy haciendo algo que me encanta hacer por él como algunas tareas que se le gustan de forma especial. El saber que estoy cuidando de Él y de proporcionarle un ambiente agradable y que el me demuestre que esta complacido es suficiente recompensa para mi. Claro que también me despierta una emoción muy especial cuando me hace ver cuanto me desea y el que me lo exprese de cualquiera de las formas en que lo hace se convierte en un potente afrodisiaco que me llena no solo de placer si no también de orgullo y satisfacción de agradarle de esa manera

Otras emociones que me ayudan a concentrarme más y sentir una gran alegría de entregarle mi sumisión son la felicidad, que me permite darle y que me da,  la sorpresa que me reserva su dominio cada día y que no me permite instalarme en una area de confort, la emoción como ya exprese de saber que soy deseada y el deseo sexual que eso me provoca y por último el amor que le tengo y que se que me dispensa..
clara{G} 
Esclava domestica y sexual 
Por voluntad Propia 
Propiedad del Sr. Gabriel

No hay comentarios: