BIENVENID@S

clara{G} Esclava propiedad del Sr. GABRIEL les da la más cordial bienvenida a este espacio

Permitanme compartirles un poco de la historia de como decidi convertirme en esclava domestica y sexual de mi esposo, Amo y Dueño el Sr. Gabriel. Leer mas...

viernes, 24 de enero de 2014

30 Días De Sumisión... Día 23

30 DÍAS DE SUMISIÓN
Día 23
Cuestionando mi Sumisión
¿Hay algo acerca de la sumisión (la tuya o la que observa en otros) que cuestiones, te disgusta, te repele o rechaces? ¿Ha habido algún momento en que te hayas cuestionado o te hayas resistido a tus sentimientos sumisos?

REFLEXIÓN
Debo confesar que cuando empece a conocer de esto me cuestione un buen tiempo si en verdad era para mi. Incluso me llegue a cuestionar si en verdad era yo sumisa. Ya como sumisa muchas veces me llegue a cuestionar si había elegido el camino correcto y era lo que yo deseaba en mi vida. Cuando por fin me acepte como sumiso empezaron otros tipos de cuestionamientos sobre si debía dar un paso más adelante y convertirme en esclava. De hecho siempre me estoy cuestionando acerca de mi sumisión y entrega. No me cuestiono ya en cuanto a si soy o no soy sumisa si no más bien respecto a dónde estoy en ese momento y me pregunto si puedo ir más allá.
Como casi todas mis amistades sumisas yo también me he cuestionado o me cuestiono al respecto. Puede ser que el mayor obstaculo que he observado en mi y en ellos es el abrirnos a nuestros sentimientos sumisos de forma amplia por no decir total. Creo que nos cuestionamos o al menos yo lo hago, tratando de averiguar las cosas, de reflexionar sobre nosotros mismos y nuestro camino personal . Me imagino que es una progresión natural para mí ir de un reto al siguiente.

Soy una persona muy abierta y no he encontrado mucho que me repele acerca de la sumisión de los demás. La única cosa que yo no puedo soportar, y no es ningún secreto, es  la mentira, hacer trampa y las relaciones secretas. Si alguien tiene que tener una relación secreta para expresar su sumisión entonces no está siendo honesta ni con su pareja, ni con ella misma ni con su Dominante y al final sufrira más con esto que su pareja. Si no puedo estar con alguién porque no acepte o no entienda mis sentimientos más intimos como es la sumisión debo ser completamente honesta  con la persona que estoy y no debo quedarme con ella. Conozco personas sumisas que sus parejas no gustan de este tipo de vida pero la entienden y la aceptan y les dan la oportunidad a sus parejas de poder expresar sus sentimiento e incluso mantener una relación D/s con algun Dom. Así que no veo porque se deben tener relaciones secretas.
clara{G} 
Esclava domestica y sexual 
Por voluntad Propia 
Propiedad del Sr. Gabriel

No hay comentarios: