BIENVENID@S

clara{G} Esclava propiedad del Sr. GABRIEL les da la más cordial bienvenida a este espacio

Permitanme compartirles un poco de la historia de como decidi convertirme en esclava domestica y sexual de mi esposo, Amo y Dueño el Sr. Gabriel. Leer mas...

jueves, 23 de enero de 2014

30 Días De Sumisión... Día 22

30 DÍAS DE SUMISIÓN
Día 22
Sumisión sin dominación  ¿es posible ?
¿Puedes sentirte sumisa sin una pareja dominante? Si es así, ¿cómo tu sumisión se manifiesta o se expresa por sí misma? Si no, ¿cómo manejas tu sumisión o tus sentimientos sumisos?

REFLEXIÓN
Yo sí creo que una persona se puede sentir sumisa, sin un Dominante, pero no pienso que sea sencillo. Creo que es necesario el enfocar esa energía y sentimiento sumiso que tiene necesidad de manifestarse Creo que sería necesario hacer ciertas acciones para ello. Acciones que definitivamente serían más gratificantes con un dominante, pero no imposibles..
Por ejemplo, puede configurar sus propios rituales que le ayuden a enfocarse y le  recuerden sus sueños y metas de sumisión, se puede buscar y encontrar la conducta y actitud adecuada para experimentar en sus actividades diarias esos sentimientios sumisos. También se puede servir en la comunidad y obtener un sentido de orgullo por ayudar a otros si usted está orientada al servicio .
Debo admitir que mi experiencia en este sentido es muy poca. Ya que si bien en un principio mi sumisión no estaba ligada al Dominuio del Sr. Gabriel, esta no era conciente. Prácticamente mi sumisión entendida y conciente de ella siempre ha estado acompañada de la dominación del Sr. Gabriel.
Ahora bien,  ¿cómo mi sumisión se expresa a sí misma? Creo que es en la forma en que me importa todo lo que hago y en ese sentido tiene un proposito de servicio. Estoy lejos de ser perfecta, así que lucho y expreso mi sumisión  al reconocer que no soy perfecta y que estoy siempre abierta a aprender y que esto lo hago con gusto y sin angustia de ninguna clase.

La forma como manifiesto mi necesidad de sumisión o de expreasar dichos sentimientos y necesidades es pedirlo, comunicarlo y expresarlo de las formas que pueda. Pienso que si no estuviera en una relación, entonces la comunidad podría ser una salida. De igual modo hay quien tiene necesidad de expresar esa sumisión pero de forma especializada. Por ejemplo hay quien tiene necesidad de mostrar su sumisión como un servicio y no por fuerza por poner el ejemplo de forma sexual. Hay Dominantes que pueden aceptar esas condiciones actuando como Dominantes de “servicio” sin las expectativas sexuales y se puede encontrar a alguien (un tutor por ejem.) para ayudarle a conocer y entender esos sentimientos sumisos mientras busca el Dominante adecuado que considere que es digno de la entrega de su sumisión.
clara{G} 
Esclava domestica y sexual 
Por voluntad Propia 
Propiedad del Sr. Gabriel

No hay comentarios: