BIENVENID@S

clara{G} Esclava propiedad del Sr. GABRIEL les da la más cordial bienvenida a este espacio

Permitanme compartirles un poco de la historia de como decidi convertirme en esclava domestica y sexual de mi esposo, Amo y Dueño el Sr. Gabriel. Leer mas...

miércoles, 22 de enero de 2014

30 Días De Sumisión... Día 21

30 DÍAS DE SUMISIÓN
Día 21
Posturas  de Sumisión
¿Hay una postura física que te hace sentir más sumisa?

REFLEXIÓN

Bueno más que una postura, siento que si hay algo físico en ese sentido que me hace sentuirme sumisa y entregada es cuando estoy en una posición inferior. Me explico un poco más. Independientemente de la postura, (arrodillada, sentada, echada, acostada, etc) el que yo fisicamente este más abajo que el (abajo de la altura de su cintura) me hace sentirme muy sumisa. No puedo explicar el porque pero asi es. No se si sera el tener que levantar la mirada y la cabeza para recibir sus ordenes o simples comentarios. El estar físicamente abajo me hace sentir que el es superior y que mi lugar es estar a sus pies 
clara{G} 
Esclava domestica y sexual 
Por voluntad Propia 
Propiedad del Sr. Gabriel

No hay comentarios: