BIENVENID@S

clara{G} Esclava propiedad del Sr. GABRIEL les da la más cordial bienvenida a este espacio

Permitanme compartirles un poco de la historia de como decidi convertirme en esclava domestica y sexual de mi esposo, Amo y Dueño el Sr. Gabriel. Leer mas...

martes, 21 de enero de 2014

30 Días de Sumisión... Día 20

30 DÍAS DE SUMISIÓN
Día 20
La fluctuación en la sumisión
¿Ha aumentado tu sumisión o ha disminuido con el tiempo ? ¿Alguna vez has tenido que renegociar tu sumisión debido a un cambio en tus sentimientos o las circunstancias?

REFLEXIÓN
Honestamente, no puedo decir si mi sumisión ha aumentado o disminuido con el tiempo , porque yo realmente nunca me lo he cuestionado como algo que pueda yo medir en terminos absolutos. Yo mi sumisión la he visto como un descubrimiento que me cambio la vida y la forma de verla. Yo sé que lo que he encontrado dentro de mi entre más me adentro en mi sumisión y la voy entendiendo mejor, es un cambio en mi que me permite ser mas feliz y estar más en paz conmigo misma y esto con el tiempo se hace más claro. Estoy conciente de que como sumisa cada vez he podido servirle más y de mejor forma al Sr. Gabriel y que mi compromiso con Él cada día es mayor conforme mi confianza en abandonarme en sus manos de forma completa se incrementa. Si bien puede parecer a todos los que me conocen,  leen y siguen que mi sumisión ha aumentado o es cada día más profunda, lo que yo siento es que apenas empiezo a descubrir más de mí misma.
El Sr. Gabriel y yo de alguna forma estamos siempre, día a dia negociando nuestra relación de D/s y tratando de que ese sueño común que tenemos de una relación plena y feliz para ambos se convierta en realidad igualmente día a día.. Estoy segura de que es por eso que seguimos siendo fuertes y unidos por lazos más fuertes cada día. Debo decir que por suerte y gracias a una comunicación amplia y transparente no hemos tenido ninguna falla importante y que de igual modo   hemos luchado de forma muy dinámica para lograrlo. Una de las cosas en que más esfuerzo he puesto es en ser suya de forma total y tratar de aprender todo lo que Él pretende de mi y de aceptar que soy de Él y también algo muy importante aprender a apreciar y darme cuenta de todo lo que soy y significo para él.
La única negociación mas formal promovida de mi parte en la relación fue cuando senti que necesitaba darle aún más de mi a la relación y a al Sr. Gabriel y le pedí que me tomara como su esclava
No me malinterpreten, no ha sido todo fácil y sencillo, después de todo  la sumisión es trabajo, pero ha sido tan gratificante para mi lo lograrlo que se siento que ese trabajo ha valido la pena y que no es nada comparado con los beneficios que he obtenido. Sigo descubriendo más y más de mi misma, de mi papel, del lugar que tengo y de lo que soy y quiero ser, que estaba destinada a ser para Él. Que mi destino es ser su esclava y esa es la cruda verdad.
clara{G}
Esclava domestica y sexual
Por voluntad propia
Propiedad del Sr. Gabriel


No hay comentarios: