BIENVENID@S

clara{G} Esclava propiedad del Sr. GABRIEL les da la más cordial bienvenida a este espacio

Permitanme compartirles un poco de la historia de como decidi convertirme en esclava domestica y sexual de mi esposo, Amo y Dueño el Sr. Gabriel. Leer mas...

viernes, 3 de enero de 2014

30 Días De Sumisión... Día 2

30 DÍAS DE SUMISIÓN
Día 2

Describa a quién se somete y cómo. ¿Es usted exclusivamente sumisa solo en el dormitorio o también en el matrimonio? ¿Eres sumisa sólo en el contexto de una escena, ocasionalmente, en una cesión o en toda tu vida diaria? ¿Eres sumisa en juegos con otras personas o sólo en el contexto de una relación?

REFLEXIÓN
Me someto al Sr. Gabriel solamente y lo hago de una forma total y sin restricciones. Nunca pense que yo era sumisa y que me sometería a alguién. Con el tiempo el Sr. Gabriel ha ido derribando mis orgullos y limites y me ha enseñado que el entregarme a su servicio me hace sentir muy bien, plena y realizada. Soy su sumisa y esclava de tiempo completo y en todas las cosas, desde arreglar la casa hasta cuidar de Mi Amo.
El Sr. Gabriel como dominante es estricto pero justo. Tiene siempre bien claras sus metas y sus proyectos y este tipo de conducta por supuesto que también lo ejerce en la relación con su esclava. Sabe que quiere de ella y de su relación y trabaja para alcanzar lo que se propone.
Me permite el seguir desarrollandome no solo como esclava si no también como persona. Dentro de mis tareas esta el seguir preparándome en todos los planos profesionalmente, domesticamente, como madre, etc.
Es un Amo que gusta de poner cada día nuevos retos a su esclava. Sádico moderado, disfruta no solo de mi dolor físico si no también es un poco sádico psicologicamente usando la exhibición y la humillación.
Le gusta ejercer un control total sobre mi persona y lo que hago. Le gusta controlar mi placer, mi sexualidad, mi alimentación y mis distracciones.
Le gusta el bondage y traspasar sus propios límites y los míos probando hasta donde puede llegar.
Es responsable y siempre esta al cuidado de su esclava en cuanto a cosas materiales, salud, recreación, etc. como al bienestar psiquico y espiritual de la misma.
Sabe ser el hombre mas duro, estricto y exigente al igual que sabe ser el hombre mas tierno, caballeroso y gentil según las circunstancias.

Hasta ahora estoy feliz de pertenecerle y someterme totalmente a Él. No se si así será para siempre pero si se que mientra dure mi vida no tendrá nada de aburrida y que cada día habrá nuevos retos y aventuras en mi existencia

clara{G} 
Esclava domestica y sexual 
Por voluntad Propia 
Propiedad del Sr. Gabriel

No hay comentarios: