BIENVENID@S

clara{G} Esclava propiedad del Sr. GABRIEL les da la más cordial bienvenida a este espacio

Permitanme compartirles un poco de la historia de como decidi convertirme en esclava domestica y sexual de mi esposo, Amo y Dueño el Sr. Gabriel. Leer mas...

lunes, 20 de enero de 2014

30 Días De Sumisión... Día 19

30 DÍAS DE SUMISIÓN
Día 19
Sumisa y Redes Sociales
¿Cómo se relaciona socialmente es su sumisión? ¿Usted usa las redes sociales para hablar con otras personas  acerca de su sumisión o para recibir o dar apoyo acerca de la sumisión? ¿Usted asiste eventos o se conecta con otras personas a través de otro tipo de agrupación social, ya sea en persona o en línea ?

REFLEXIÓN
Desde el comienzo de mi exploración acerca del tema,  me he conectado socialmente con otras personas conocedoras del BDSM y la sumisión. Para ser honesta, mi conocimiento de que esto existía fue a través de internet y mis primeros contactos con personas del medio fueron en línea . He conocido a algunas personas a través de Internet que cuando nos hemos encontrado cara a cara siento como que los conozco de toda la vida.
Yo uso y he usado mucho las redes sociales y algunos medios como el  MSN o el Skype hasta hoy para hablar de la sumisión y los desafíos de ser una sumisa con otras personas. Tengo este blog y mi cuenta de Ask.fm, de Twitter, un blog en Tumblr y participo en varios grupos tematicos en la red. En general no tengo problema para hablar del tema y puedo decir que lo disfruto mucho.
Mantengo contacto personal, con algunas personas del medio y cada que tengo ocasión de convivir con ellos por supuesto que hablamos del tema. Tanto el Sr. Gabriel como yo tenemos un especial afecto con un Dom de la localidad que desinteresadamente se ofrecio en un principio a actuar como tutor de nuestra relación y que actualmente nos dispensa con su amistad y consejo cuando lo requerimos
Me alegro de que mi poca o mucha experiencia personal, pueda ser una ayuda y/o apoyo para alguien sobre todo en algún momento de duda en cuanto a como actuar, como se sienten y como desarrollar y manejar su sumisión. Si al menos puedo serle útil a una sola persona me doy por bien servida y feliz de poder ayudar a alguién como correspondencia a todas aquellas personas que en momentos de duda y vacilación me han ayudado a retomar el camino y seguir creciendo como sumisa y esclava.

Así que es evidente que algo nunca va a cambiar . Yo siempre voy a hablar de BDSM y sumisión, y voy a ser parte de todos aquellos grupos y redes sociales que pueda ser para conseguirlo.
clara{G} 
Esclava domestica y sexual 
Por voluntad Propia 
Propiedad del Sr. Gabriel

1 comentario:

Ángela Paredes dijo...

Muy interesante, me gusta mucho leer tu blog, aprendo de el.