BIENVENID@S

clara{G} Esclava propiedad del Sr. GABRIEL les da la más cordial bienvenida a este espacio

Permitanme compartirles un poco de la historia de como decidi convertirme en esclava domestica y sexual de mi esposo, Amo y Dueño el Sr. Gabriel. Leer mas...

domingo, 19 de enero de 2014

30 DÍAS DE SUMISIÓN
Día 18
Comunicar necesidades y deseos
Muy a menudo, el estereotipo de la sumisión es que la persona sumisa pierde la capacidad de tener una opinión. Cosa que es algo falso, excepto en raras ocasiones, ¿cómo es la comunicación en tu sumisión y cómo comunicas tus deseos y necesidades?

REFLEXIÓN
La comunicación es una de las herramientas más importantes en nuestra relación. Soy libre de decir lo que pienso en cualquier momento y si estamos tomando decisiones siempre soy invitada y bienvenida a aportar mi opinion. Aunque no tengo nada que decir cuando El Sr. Gabriel toma una  decisión final, que no sea "sí  Señor" Yo sé que Él simpre tiene mis pensamientos en cuenta a la hora de tomar esas desiciones.
El transmitir mis deseos y necesidades es bastante fácil ahora que me he acostumbrado al hecho de que el Sr. Gabriel esta consciente de todo lo que pasa conmigo, y a mi alrededor. Nuestras vidas son bastante transparentes y Él siempre insiste en que no me guarde nada y se lo comunique todo. Mi bienestar,  mis inquietudes y preocupaciones, miedos, ansiedades, gustos y disgustos, etc. día a día . Él debe saberlo todo. Si realmente necesito algo el se encarga de proporcionarmelo y si quiero algo Él decide si me lo otorga o no.
Yo entiendo por qué la gente tiene dificultades para comunicarse con sus parejas. Como sociedad, a menudo enseñamos que las parejas deben mantener secretos entre ellos y algunas veces tienen intereses separados . Recuerdo muchos momentos en los que mi madre me susurraba mientras estábamos fuera en alguna parte, " no se lo digas a tu padre”, y todos hemos aprendido que la madre mantiene secretos a papá. Yo sólo asumí que mi Papá hizo lo mismo.
Tiene sentido que a medida que crecimos y empezamos relaciones propias pensaríamos que tendrían directrices similares a las que estábamos expuestos . Es difícil de aprender que la comunicación es muy valiosa y puede acercar incluso mucho más a una pareja.
La confianza es algo muy difícil de construir y lograr y es muy fácil el destruirla en un momento. Debemos cuidarla y cultvarla día a día con honestidad y transparencia

clara{G} 
Esclava domestica y sexual 
Por voluntad Propia 
Propiedad del Sr. Gabriel
clara{G} 

No hay comentarios: