BIENVENID@S

clara{G} Esclava propiedad del Sr. GABRIEL les da la más cordial bienvenida a este espacio

Permitanme compartirles un poco de la historia de como decidi convertirme en esclava domestica y sexual de mi esposo, Amo y Dueño el Sr. Gabriel. Leer mas...

sábado, 18 de enero de 2014

30 Días De Sumisión... Día 17

30 DÍAS DE SUMISIÓN
Día 17
CONFIANZA
¿Qué Significa para ti La Confianza, Confiar?
¿Qué significa para ti la confianza en el contexto de la sumisión ?

REFLEXIÓN
Confianza en mi relación de sumisa/esclava significa que mi franqueza y honestidad no provocaran un rompimiento de la relación, ni un castigo. Esto significa que lo que digo y siento tiene importancia para el Sr. Gabriel como mi dueño y dominante y que se preocupa por mí de forma integral y completa. Confianza significa que puedo explorar mis miedos, límites y fantasías sin sentirme juzgada o avergonzada por ello.
Confianza significa que El Sr. Gabriel me respeta y me va a dar la misma apertura y  honestidad que Él espera de mí. La confianza es una de las primeras características que deben existir entre Amo y esclava y en general en cualquier relación sea D/s o vainilla. Su valor real es incomprensible.
Se necesita tiempo para dar y ganarse la confianza, pero desde un principio se puede ver de forma general  si alguien va a ser digno de confianza o no. Quien pretende empezar una nueva relació creo que debía probar a sus posibles futuros Dominantes sólo para ver si la confianza tiene posibilidades de darse o no.
Sin confianza no creo que yo pueda tener una relación viable con nadie. Incluso cuando solo mi matrimonio se desenvolvía en un plan vainilla Nunca mantuve secretos y sentía que confiar en El Sr, Gabriel era la cosa más importante que podía cultivar . Por supuesto, que esa confianza para decirnos las cosas secretos ayudaron pedir ayuda y a poder resolver los problemas en nuestra relación.
Aunque yo no he tenido la desfortuna de ver mi confianza traicionada como muchas personas que hablan conmigo puedo entender el como se sienten. De igual forma trato de no dar oidos a aquellas opiniones que solo buscan causar conflictos entre dos personas. La confianza es una de esas cosas que tanto valoramos y cuando no se respeta nos sentimos como si todo nuestro mundo se derrumbara y fuera una farsa.

La confianza es algo muy dificil de construir y lograr y es muy faácil el destruirla en un momento. Debemos cuidarla y cultvarla día a día con honestidad y transparencia
clara{G} 
Esclava domestica y sexual 
Por voluntad Propia 
Propiedad del Sr. Gabriel

No hay comentarios: