BIENVENID@S

clara{G} Esclava propiedad del Sr. GABRIEL les da la más cordial bienvenida a este espacio

Permitanme compartirles un poco de la historia de como decidi convertirme en esclava domestica y sexual de mi esposo, Amo y Dueño el Sr. Gabriel. Leer mas...

viernes, 17 de enero de 2014

30 Días De Sumisión... Día 16

30 DÍAS DE SUMISIÓN
Día 16 
¿Es mi Sumisión Diferente en Diversas Relaciones?
¿Ha encontrado que su sumisión ha cambiado con diferentes personas/relaciones? Si está involucrada con personas de ambos sexos, ¿su sumisión es diferente o cambia por razones de género o depende de la persona ?

REFLEXIÓN
Por desgracia , probablemente el responder esta pregunta no me reporte una gran cantidad de conocimiento sobre mi misma y mi sumisión. El Sr. Gabriel es la única relación D/s que he tenido. Llevamos ya varios años compartiendo su dominio y mi sumisión y esclavitud. No estoy realmente segura de cómo sería mi sumisión con otras personas y/o otras relaciones.
Yo no era sumisa en mi matrimonio. Él y yo teníamos una relación totalmente vainilla. El fue y es el único hombre en mi vida. Mi primer y único novio antes de casarme y como ya he dicho esta relación estuvo en un tris de terminar por mi causa y fue gracias a descubrirme sumisa que salimos adelante. Por otra parte nunca he sido sumisa ante otras personas en mi trato diario aunque debo reconocer que ahora me se comportar de forma más tolerante ante cualquier problema.
Por lo anteriormente expuesto nunca he estado en una relación afectiva o como sumisa en una relación D/s con una mujer. No creo que el genero fuera motivo para un caso dado mi sumisión fuera diferente ante una persona de mi mismo sexo. No se me ocurre nada más al respecto
clara{G} 
Esclava domestica y sexual 
Por voluntad Propia 
Propiedad del Sr. Gabriel

No hay comentarios: