BIENVENID@S

clara{G} Esclava propiedad del Sr. GABRIEL les da la más cordial bienvenida a este espacio

Permitanme compartirles un poco de la historia de como decidi convertirme en esclava domestica y sexual de mi esposo, Amo y Dueño el Sr. Gabriel. Leer mas...

jueves, 16 de enero de 2014

30 Días De Sumisión... Día 15

30 DÍAS DE SUMISIÓN
Día 15
Mi Evolución como Sumisa
Su sumisión ¿ha evolucionado con el tiempo? Si es así , ¿cómo ha evolucionado? y si no (o si usted apenas está comenzando ) ¿cómo podría ver o imaginar esa evolucion en el futuro?

REFLEXIÓN
Bueno, ¿cuánto tiempo tengo como sumisa? Ciertamente no lo suficiente como para que diga que puedo tener una gran historia y evolución como sumisa. He estado en esto durante algún tiempo y estoy muy lejos de donde estaba cuando empecé. La evolución es natural y he progresado bastante. Estoy muy lejos de la mocosa, malcriada, ignorante, imbécil egoísta que era cuando empecé. Eso es correcto. Viendo hacia atrás, yo era una persona horrible.
De alguna manera el Sr. Gabriel vio más en mí y asumió el reto que le propuse de convertirme en su sumisa. Tal vez fue su gusto por los retos, o fue el amor que lo llevó a intentar el sacar adelante nuestra relación de pareja y aceptó el moldear la forma de mi comportamiento y la forma de ver e interpretar las cosas y sacar lo negativo que había en mi persona y reemplazarlo con cosas positivas. Sin su trabajo y esfuerzo segura estoy que no sería lo que soy ni lo feliz que me siento. Ha sido un cambio milagroso en mí.
El supo cómo cambiarme. Me humilló y me hizo ver y comprender de manera realista lo que estaba pasando y quizas lo que muchos de ustedes están atravesando en estos momentos. Yo no era feliz y debía entender donde estaba mi felicidad. No me gusta dar consejos sobre como llevar una relación de este o de cualquier otro tipo pero cuando puedo trato de ayudar a quién me lo solicita independientemente del momento o situación en que yo este pasando. Siempre trato de ser lo más objetiva y honesta en mis comentarios y consejos.
Mi evolución como sumisa y esclava me ha ayudado a darme cuenta de que soy valiosa y que igualmente mi opinión es valiosa. Ahora soy mas atenta y concentrada en lo que hago ( pero sigo trabajando para ser mejor), soy más paciente y cariñosa. El Sr. Gabriel me ha enseñado modales y un comportamiento aceptable no solo como su sumisa y/o esclava si no en mi comportamiento ante todas las personas y situaciones en general. Él se ha encargado de hacerme ver que debo mantener la cabeza fria y mantener ardiente el fuego que ha encendido en mi corazón . Puedo afirmar que Él me hace cada día su esclava perfecta y eso me hace inmensamente feliz.
Mi sumisión me ha hecho darme cuenta de que tengo una buena vida. Sé que mi relación con el Sr. Gabriel, es única y saludable. Me ha enseñado a comunicarme de forma plena con Él. No tenemos secretos , rara vez discutimos o peleamos, Ahora se que podemos solucionar los problemas como adultos en lugar de lidiar en una serie de desafios y disputas como teniamos antes de mi sumisión y que espero no los tengan. No pretendo decir que con la sumisión resuelva todos los problemas y sea la solución para otras parejas que tengan problemas. Solo puedo decir que yo pase por ello y asumi mi sumisión como un camino que afortunadamente ahora se fue el adecuado. El Sr. Gabriel es mi amor, pero yo tenía una vida antes de entrar en este tipo de vida y también lo amaba y el me amaba, pero teniamos problemas y ahora puedo decir que vivo la vida y veo el mundo de forma muy diferente en realidad.

Creo que si no sintiera yo que como  sumisa, esclava, persona no hubiera evolucionado estaría descepcionada de mi misma. Estoy conciente de que me falta un mundo por recorrer dentro de mi sumisión y espero seguir avanzando y evolucionando de forma positiva. Tengo aún mucho que hacer, ver, explorar, experimentar, crecer y vivir como sumisa, esclava, mujer y ser humano. Todavía estoy en evolución.
clara{G} 
Esclava domestica y sexual 
Por voluntad Propia 
Propiedad del Sr. Gabriel

No hay comentarios: