BIENVENID@S

clara{G} Esclava propiedad del Sr. GABRIEL les da la más cordial bienvenida a este espacio

Permitanme compartirles un poco de la historia de como decidi convertirme en esclava domestica y sexual de mi esposo, Amo y Dueño el Sr. Gabriel. Leer mas...

miércoles, 15 de enero de 2014

30 Días De Sumisión... Día 14

30 DÍAS DE SUMISIÓN
Día 14 
Religión
¿Tiene o tuvó  la religión tiene algo que ver con su decisión de ser sumisa? Si no es así, ¿está  familiarizada con la sumisión basada en la religión y la ve como algo similar a otros tipos de sumisión o diferente ?

REFLEXIÓN
Me crié en un hogar catolico, Fui a escuelas catolicas (de monjas) hasta que ingrese a la Universidad. Sin embargo no creo que la religion haya influido en mi desición de ser sumisa. La religion me decía que debía ser tolerante, ofrecerle mis sufrimientos y desgarcias a Dios y que debía aceptar todo como una ofrenda a Dios para salvar mi alma.
Creo en Dios y sigo siendo Catolica y trato de cumplir con mis obligaciones religiosas. Sin embargo he cambiado mi forma de pensar respect de muchas cosas que me inculcaron en mi educación. Dios no es malo ni pretende castigarnos, nos pide que luchemos por lo que sea justo y que nos revelemos ante la injusticia. Creo que en lugar que la religion me haya hecho sumisa más bien el descubrir mi sumisión me hizo ver la religion con otros ojos. Son las personas y no la religion las que estan mal. Cosas como el sexo, y disfrutarlo, el ser feliz,no son cosas que esten peleadas con esa Fe y esa creencia en un ser supremo. No creo que Dios nos haya creado para que fueramos infelices.
La sumisión dentro de la iglesia puede ser muy parecida a la que practico. Es el intentar ser feliz dandole gusto a otro. En la religion ese dar gusto primero es a Dios y después según lo marca el catolicismo al projimo como a una misma.
Yo en mi sumisión al Sr. Gabriel (no intento compararlo ni mucho menos ponerlo al nivel de un DIOS) trato de encontrar mi fliicidad sometiendome a Él y tratando de complacerlo en todo lo que yo pueda.
He aprendido a manejar esos conflictos internos que algunos pueden suponer pueda ocasionar el tipo de relación que he escogido con algunos aspectos religiosos. He aprendido que Dios es feliz si  sus hijos son felices y creo que si antes de descubrirme sumisa mi vida era un caos, y tenía muchos conflictos de todo tipo conmigo misma y con las personas que me rodean y ahora no pues estoy más en la posibilidad de estar cerca de ÉL.
Mi sumisión también se parece a la sumisión religiosa en el sentido que en ambas debe haber dos cosas que son indispensables. La FE y la Confianza. Para mi sería imposible entregarme al Sr Gabriel y darle mi sumisión y esclavitud si no confiara plenamente en el o si no tuviera una FE ciega en que siempre buscara mi bienestar

Se que habrá quien me juzgara diciendo que soy una mala Catolica, que llevo una vida de placer y discipación, un mal ejemplo para los demás, etc. Pero Yo estoy tranquila siendo lo que soy y se que mi conciencia esta tranquila y en Paz y que ese Dios en el que creo sabe quien soy y porque lo soy
clara{G} 
Esclava domestica y sexual 
Por voluntad Propia 
Propiedad del Sr. Gabriel

No hay comentarios: