BIENVENID@S

clara{G} Esclava propiedad del Sr. GABRIEL les da la más cordial bienvenida a este espacio

Permitanme compartirles un poco de la historia de como decidi convertirme en esclava domestica y sexual de mi esposo, Amo y Dueño el Sr. Gabriel. Leer mas...

martes, 14 de enero de 2014

30 Días De Sumisión... Día 13

30 DÍAS DE SUMISIÓN
Día 13
Sumisión Sexual
¿Es la disponibilidad sexual parte de su sumisión? ¿Estar siempre disponible sexualmente para su pareja en cualquier momento él o ella quiera, es parte de su sumisión? ¿Por qué o por qué no? ¿Hay límites para esto?

REFLEXIÓN
Mi sumisión y esclavitud sexual es una parte enorme y muy importante de mi relación con el Sr. Gabriel. Si la compatibilidad sexual no existiera no creo que nuestra relación Amo/esclava sería lo que es o existiera siquiera. Él tiene un apetito sexual muy saludable e intenso sin llegar a la exageración y mientras yo pueda satisfacerlo y tenerlo contento y sin quejas en ese aspecto (aparte de que normalmente lo disfruto también) tratre de complacerlo en todo y en cualquier lugar y momento que lo requiera, y espero que esa intensidad, gusto y deseo que demuestra por poseer a su esclava no disminuya nunca .
El objetivo final como su esclava sexula es que esté disponible en todo momento y con el mejor de los animos cada vez que el quiera, pero eso no siempre es posible. El estrés, las obligaciones, mi ciclo menstrual, alguna enfermedad etc. pueden impedir esa disponibilidad de forma placentera para esta esclava. Pero eso no es lo único que puede hacer que los momentos sexuales no sucedan de forma placentera para mi. Para disfrutar plenamente tengo que estar de buen estado de ánimo. Se que Él se alimenta de mi energía y si no puedo proporcionarsela como su esclava sexual que soy, también es mi obligación expresarselos para que decida lo conducente. Así que si Él exige que debo complacerlo como su esclava Sexual, como su juguete u objeto Sexual, como su ayuda masturbatoria, etc. Entonces tengo que ser tan activa como Él  lo requiere y lo demanda no importando nada de lo anteriormente expuesto.
También es parte de mi obligación como su esclava sexual  el ser espontánea y mostrarle mi deseo sexual, no es sólo una calle de sentido único. Él quiere y le gusta que yo le exprese y le demuestre cuando estoy caliente y deseo su atención. El demostrarle abierta o sutilmente que estoy caliente y lo deseo hace que su libido de inmediato reaccione y normalmente no tengo que esperar mucho para que me dé una indicación de que esta interasado en que su esclava le de placer .
Algunas veces por más que lo intento o lo expreso  de forma directa. Él no lo desea, pero yo de todas formas lo intento porque pienso que ¿normalmente quién quiere rechazar una relación sexual? Y además si yo soy la que esta deseandolo pues debo esforzarme para tratar de conseguirlo.

A veces no puedo como dije, estar del mejor animo pero si me lo requiere trato de al menos de dar mi mejor esfuerzo para complacerlo ya que después de todo yo pedí convertirme en su esclava sexual.
clara{G} 
Esclava domestica y sexual 
Por voluntad Propia 
Propiedad del Sr. Gabriel

No hay comentarios: