BIENVENID@S

clara{G} Esclava propiedad del Sr. GABRIEL les da la más cordial bienvenida a este espacio

Permitanme compartirles un poco de la historia de como decidi convertirme en esclava domestica y sexual de mi esposo, Amo y Dueño el Sr. Gabriel. Leer mas...

lunes, 13 de enero de 2014

30 Días De Sumisión... Día 12

30 DÍAS DE SUMISIÓN
Día 12 
Sumisión Financiera
¿Incluye la sumisión financiera en la definición o como parte de su sumisión? y en caso afirmativo , ¿cómo se manifiesta? Si no, ¿hay alguna razón en particular por qué? ¿Está familiarizado con los conceptos de la sumisión financiera? ¿Tiene una opinión sobre la sumisión financiera en general?

REFLEXIÓN
No siempre he estado sometida a una sumisión y/o control financiero. Siendo solo una sumisa, yo disponía aun de los recursos que me proporcionaba mi trabajo. Yo decidía como disponer de ellos, es decir disponia si se usarían en casa, con los niños, vacaciones, etc. Como pareja contribuia a los gastos de la casa y discutiamos que hacer para pagar las cuentas, en que se uiba a invertir o que gastos debiamos hacer y por supuesto cuanto podía y/o quería yo aportar a esos consceptos con el dinero que ganaba . Eso cambió drásticamente cuando me cnverti en su esclava y el Sr. Gabriel decidió recortar mis actividades profesionales a un minimo para que permaneciera yo más tiempo en casa, y que esos pocos ingresos que tendrían serian administrados por  Él.
Al principio, Él empezo a manejar el presupuesto y las cuentas. Yo estaba encargada de pagar las facturas y hacer las compras necesarias para el funcionamiento de la casa, pero sin embargo no tenía dinero propio . Tenía que pedir su autorización  para comprar cualquier cosa que no hubiera sido previamente aprobado y todas las decisiones sobre el dinero eran responsabilidad de Él. Tenía yo solamente un pequeño fondo de emergencia para gastos extraordinarios, o para comprar alguna golosina a los chicos, etc. Pero debía dar cuenta de ello. Después de algunas semanas decidió que las cosas se complicaban en casa y decidió que yo volviera a manejar el presupuesto y los gastos de la casa con la regla de que la única cosa que podía pagar sin la aprobación previa son los gastos mensuales y debía darle uenta mensualmente de esos gastos y los gastos extraordinarios que hubierán surgido. Rara vez tengo dinero para mi, no tengo un subsidio o fondo fijo para gastarlo en mi. Pero si necesito algo, o incluso si deseo algo tengo la posibilidad de comentarselo y el decide si lo puedo comprar (lo más común) o bien si debo esperar un tiempo determinado o bien simpolemente me niega mi petición .
Una cosa rara de nuestra relación es que siendo contable yo muchas veces me pide ayuda para nivelar el presupuesto o consejo sobre algunos aspecto financieros y contables.

Debo reconocer que en ciertas circunstancias que involucran inversiones, o gastos grandes que pueden afectar la economía familiar normalmente pide mi consejo. En esos momentos deja a un lado la relación Amo/esclava para hablarlo como Marido/Esposa 
clara{G} 
Esclava domestica y sexual 
Por voluntad Propia 
Propiedad del Sr. Gabriel

No hay comentarios: