BIENVENID@S

clara{G} Esclava propiedad del Sr. GABRIEL les da la más cordial bienvenida a este espacio

Permitanme compartirles un poco de la historia de como decidi convertirme en esclava domestica y sexual de mi esposo, Amo y Dueño el Sr. Gabriel. Leer mas...

domingo, 12 de enero de 2014

30 Días De Sumisión... Día 11

30 DÍAS DE SUMISIÓN
Día 11 
Servicio Sumiso
¿Incluye el servicio como parte de sus expectativas de su sumisión? ¿Cómo define el servicio? ¿Qué significa para usted? Si no, ¿cuál es el concepto de servicio que consideras no es para ti parte de tu sumisión?

REFLEXIÓN
Para mi el servicio son aquellas acciones que se realizan sin necesidad de que se soliciten, pidan, ordenen y se realicen sin necesidad de recibir una recompensa o gratitud. Es el dar por el simple gusto de agradar. Es el darse desde lo más profundo de sí misma y que como sumisa me proporciona una gran alegría al poder agradar. Si bien no soy una esclava exclusiva de servicio,  mucho de lo que hago para el Sr. Gabriel esta relacionado con el servicio.
El servir a mi amo desde una perspectiva sumisa y de esclavitud me llevo a cambios en mi forma de sentir y pensar. Antes el servicio era para mi algo que tomaba como una obligacion y en ocasiones me sentia usada y disconforme por tener que atender las tareas de la casa por poner un ejemplo. Ahora lo tomo como una forma de agradar, de dar y expresar que es muy importante para mi el bienestar de mi Amo y de quienes me rodean. Me ha hecho ser más servicial y más comprensiva hacia los demás. Si bien nunca espero ya que se me agradezca o se me recompense siempre me llena de alegría cuando hay una palabra amable, un  gracias o un aprecio lo que haces. Despues de todo soy humana y me gustan los elogios como a cualquiera.

Hay cosas que hago que no considero que son parte de ese servicio y son cosas como el cuidado de mis hijos o de la salud de mis seres queridos: eso esta en otro plano
clara{G} 
Esclava domestica y sexual 
Por voluntad Propia 
Propiedad del Sr. Gabriel

No hay comentarios: