BIENVENID@S

clara{G} Esclava propiedad del Sr. GABRIEL les da la más cordial bienvenida a este espacio

Permitanme compartirles un poco de la historia de como decidi convertirme en esclava domestica y sexual de mi esposo, Amo y Dueño el Sr. Gabriel. Leer mas...

sábado, 11 de enero de 2014

30 Días De Sumisión... Día 10

30 DÍAS DE SUMISIÓN 
Día 10 
 BDSM y comportamiento KINK en su Relación Sumisa
¿Se ha producido algún elemento de BDSM como parte de sus relaciones de sumisión ? ¿Cómo te sientes acerca del BDSM? Es fundamental para su sumisión, o solo de forma periférica o de plano es inexistente (no es parte de su sumisión) ?

REFLEXIÓN
Hay terminos dificiles de traducir y este ejercicio de preguntas se hizo en inglés originalmente. Una de ellas es el termino KINK o KINKY.  Me permito poner algunas de las traducciones que me parecen más acertadas al tema de esta pregunta:

A una persona se le llama Kinky cuando practica sexo en formas no muy convencionales, en otras palabras es una persona algo pervertida”

“La palabra kinky la suelen usar para describir a alguien que gusta del sexo y las travesuras sexuales, que gustan del sexo oral, anal etc. y los demás los describen como kinky, algo desviado de lo que  mira la sociedad como normal”

Puedo decir que mi sumisión en un rincipio no tenía elementos de este tipo. Fue cuando empezamos a descubrir el BDSM cuando estos elementos que lo conforman empezaron a llamr nuetra atención. Como ya he expresado alguna vez mi sexualidad siempre estuvo de alguna forma reprimida por la forma como fui educada. A principio de nuestra aventura dentro del BDSM empezamos a descubrir un nuevo enfoque de la sexualidad. Empezamos a experimentar y encontre que era una forma de romper y superar muchos límites que tenía y que no me permitían disfrutar de mi sexuañidad de forma completa. Ahora mi punto de vista respecto de las practicas sexuales a cambiado por completo. He descubierto que la variedad que le han añadido a mi vida sexual a redundado en una especie de liberación que me permite disfrutar más de las relaciones sexuales. He descubierto que se puede en un momento separar el sexo del amor. Me gusta el poder entregarme como esclava sexual y prácticar y disfrutar la mayor de las veces del sexo duro tanto como del sexo vainilla y romantico.
Me ha hecho apreciar más esos momentos de intimidad que como pareja de esposos tenemos.
Me encanta no lo niego este tipo de sexo Perverso y el BDSM como un todo y siempre encuentro retos y cosas nuevas que quiero probar , quiero aprender o quiere entender siempre con la meta de poder darle más placer y ser una mejor esclava sexual para el Sr. Gabriel. Pero hablando sexualmente el  BDSM es de alguna forma algo periférico para nuestra relación ya que no es la unica forma como nos expresamos sexualmente ya que disfrutamos también ampliamente del sexo normal y vainilla. Es una hermosa adición a la vida sexual que llevamos, y sé que en cierta forma influye en todo intercambio sexual aun en el vainilla en nuestras realciones ya que no popdemos evitar que esta esté llena de D / s, pero no siempre por fuerza pervertida.

Dudo que este tipo de relaciones sexuales KINKY o pervertidas puedan estar fuera de mi  vida algún día.
clara{G} 
Esclava domestica y sexual 
Por voluntad Propia 
Propiedad del Sr. Gabriel

No hay comentarios: