BIENVENID@S

clara{G} Esclava propiedad del Sr. GABRIEL les da la más cordial bienvenida a este espacio

Permitanme compartirles un poco de la historia de como decidi convertirme en esclava domestica y sexual de mi esposo, Amo y Dueño el Sr. Gabriel. Leer mas...

jueves, 2 de enero de 2014

30 Días de Sumisión... Día 1

30 DÍAS DE SUMISIÓN
Día 1
¿Su sumisión - o lo que Ud. es, práctica y/o se esfuerza por lograr ser - tiene una etiqueta? ¿Usted cómo ve su sumisión? ¿cómo algo que tiene entre sus manos, como disciplina interna. Como una relación  de  Disciplina domestica,  dominante / sumisa, Amo / esclava , Dueño / mascota, o alguna otra descripción o combinación ? Si usted no utiliza una etiqueta, ¿por qué?

REFLEXIÓN
Mi sumisión ha ido cambiando y evolucionando a través del tiempo para irme llevando a conocer o empezar a conocer que soy en este mundo

Nunca había imaginado que algun día sería lo que soy, y escribiria lo que escribo hoy. Siempre pense que debia ser fuerte, pero nunca entendia que la fuerza no esta en ser independiente, terca, orgullosa y prepotente.

Una crisis emocional hace tiempo puso en un hilo toda mi vida familiar. Fue entonces que gracias a terapia psicologica me di cuenta que en realidad no era feliz siendo como era. Experimente el placer de servir y al mismo tiempo de sentirme protegida y guiada.
Más tarde por cosas del destino descubrí junto con mi esposo y ahora Dueño, el mundo de la Dominación y sumisión. Empezamos un poco en broma al ver que tenía mucho en común con ciertos ejercicios de la terapia de pareja que habiamos emprendido. Empezamos a estudiar, preguntar y crecer juntos. Un día me di cuenta que yo quería ser la sumisa de mi marido y sin más se lo dije. Fui su sumisa por algun tiempo dandome cuenta que todo empezaba a componerse en mi vida. Cada vez fue aumentando mi sumisión y su dominio, llegando al punto de que prácticamente yo me sentia su sumisa todo el tiempo. Empece a sentir que me estaba estancando. Empece a investigar y me encontre con algo que de entrada me dio temor. Convertirme en una esclava. Al preguntar me parecio que eso de entregarse de tal forma, sin limites, sin derechos, sin palabras de seguridad como me decían era la eclavitud tenía y demandaba algo que no estaba segura de poder dar.

Le di vueltas mucho en mi cabeza, medite mucho al respecto y despues de bastante tiempo me di cuenta que quizas podía probar y convertirme en una esclava. Se lo propuse y estuvo de acuerdo con la condición de que seria solo por un tiempo determinado como prueba.

Empece a llamrme a mi misma esclava, y a tratar de esforzarme para esa transición. Y ver que tal me sentía en esa nueva condición. Conforme avanzaban los días me sentí más comoda y motivada en mi nuevo papel. No fue, ni es nada facil aun el ser esclava de mi Dueño el Sr. Gabriel. Sin embargo y a pesar de que hay quien me dice que son solo etiquetas y palabras ahora estoy segura de que soy y quiero seguir siendo. Yo quiero ser UNA ESCLAVA. Siempre en la vida es bueno saber que se es y cual es nuestro papel.

 ¿Ud, sabe que es Ud y cual es el suyo?  

clara{G} 
Esclava domestica y sexual 
Por voluntad Propia 
Propiedad del Sr. Gabriel

No hay comentarios: