BIENVENID@S

clara{G} Esclava propiedad del Sr. GABRIEL les da la más cordial bienvenida a este espacio

Permitanme compartirles un poco de la historia de como decidi convertirme en esclava domestica y sexual de mi esposo, Amo y Dueño el Sr. Gabriel. Leer mas...

lunes, 27 de enero de 2014

30 Día De Sumisión... Día 26

30 DÍAS DE SUMISIÓN
DÍA 26
Cualidades de Mi Dominante Ideal
¿Cuáles son las cualidades que usted busca en una pareja dominante y por qué? ¿Hay algunas cualidades que "DEBE" o "no debe" tener?

REFLEXIÓN
Creo que la respuesta logica es que yo buscaría en mi Dominante son las que tiene el Sr. Gabriel. No es coba, así lo siento y tratare de explicarme. En primer lugar debe ser alguien que entienda mi sumisión, mi entrega y mis necesidades como sumisa y esclava. Que sepa valorarlas y apreciarlas. Que sepa cuidar de su propiedad de la forma adecuada para hacerla feliz y esto no quiere decir que le de todo si no que le de todo lo que ella necesita asi le represente una labor dificil o ingrata como el castigarla o reprenderla si hace falta. Que sea un verdadero guia.
Ahora que cualidades debe tener o no tener… pienso que antes que nada debe ser capaz de controlar todo tipo de situaciones en su entorno empezando por el mismo Debe tener un conocimiento y una comprensión total sobre lo que desea, sobre sus preferencias y sus necesidades, para poder guiar a su sumisa o su esclava a poder proporcionarle la mejor manera de satisfacerlo. Tener una honestidad para consigo mismo, para con su sumisa o esclava, en su trabajo y en sus relaciones en general. Tener un gran respeto por su trabajo y un gran sentido de planeación en todas sus actividades. Tener un temperamento y una personalidad firme lo que no quiere decir que tenga un gran sentido del humor y la alegría. Debe ser capaz de estar en vcntacto con sus emociones y ser capaz de percibir y entender las de los demas.
Lo que no me gustarìa creo que son pocos y normales. Que sea alcoholico, que este en drogas, si se puede serìa muy recomendable que no fume y cosas por el estilo.

Eso es todo lo que puedo pensar en esta pregunta, ¿alguna opiniòn?
clara{G} 
Esclava domestica y sexual 
Por voluntad Propia 
Propiedad del Sr. Gabriel

No hay comentarios: