BIENVENID@S

clara{G} Esclava propiedad del Sr. GABRIEL les da la más cordial bienvenida a este espacio

Permitanme compartirles un poco de la historia de como decidi convertirme en esclava domestica y sexual de mi esposo, Amo y Dueño el Sr. Gabriel. Leer mas...

viernes, 12 de julio de 2013

Una Semana Difícil

Esta semana ha sido algo frustrante. No es que me queje, pero en realidad ha sido difícil.
El Sr. Gabriel decidió (pienso yo, ya que al preguntarle simplemente dijo que era por puro gusto) que su esclava necesitaba  tenerlo aun más presente, aunque siempre lo esta en sus pensamientos y decidió el lunes pasado que durante estos 5 días que hoy se cumplen, someterla a la siguiente práctica por decirle de algún modo.

El lunes amaneciendo fui despertada por el Sr. Gabriel de una forma que supuse en esos momento deliciosa. Dos de sus dedos me penetraban y lo siguieron haciendo casi al punto de alcanzar un orgasmo. En ese punto se detuvo advirtiéndome que no tenia permiso de acabar. Pasados unos minutos nuevamente empezó a tocarme de múltiples formas y advirtiéndome que le fuera informando que tanto subía mi excitación del 1 al 10. Al llegar al 8 nuevamente se detuvo. Otros minutos de espera y me hizo hacerle sexo oral mientras me tocaba yo misma sin permiso de terminar. Una vez satisfecho, me ordeno que me aseara advirtiéndome que durante todo el día no debía ni siquiera intentar tocarme.
Los chicos ya de vacaciones, durante toda la mañana estuvieron particularmente activos y ante la imposibilidad de sacarlos fuera de casa por el clima, me estaban volviendo loca aunado a la frustración que sentía y como lo negado es anhelado pues no podía dejar de pensar en los sucedido en la mañana y las ganas reprimidas de alcanzar la satisfacción de un orgasmo.

Al mediodía después de comer el Sr. Gabriel pregunto como me sentía y que tal había estado la mañana. La verdad es que me desahogue y le comente que me sentía ansiosa y de mal humor.

Se levantó de la mesa, me tomo de la mano y diciendo que eso tenía remedio me llevo hasta la recamara. Cerro la puerta y metió su mano entre mi pantalón y mi sexo. Pensé que me daría el orgasmo tan anhelado y me deje llevar por su caricia. Pero para mi sorpresa cuando pensé que me llevaría hasta el final, se detuvo y me dijo:
-Tienes que aprender a controlar tus deseos. Tu placer me pertenece. Recuerda que siendo un privilegio debes ganártelo y Yo decidiré cuando lo hayas ganado-
-Sr. … Suplique poniendo una cara de sufrimiento-
-Ya veremos  si te lo ganas clara- abrió la puerta y salió de la habitación.
Una tarde de perros, mal humor lagrimas de rabia, etc.
Ya por la noche, los chicos dormidos, sentada a sus pies como cada noche mientras lee el diario o ve la TV. Trabajaba un poco en una de mis contabilidades y al equivocarme solté una maldición.
-Deja eso clara, ven-
Me puse de pie y de inmediato me puso sobre sus rodillas boca abajo y empezó a nalguearme.
Me reprendió no solo por el lenguaje usado si no por mi mal humor. Al explicarle que si bien era su esclava pero no era de palo y que había tenido un día pesado, solo se sonrió y dijo:
-creo que tengo el remedio-
Se levanto del sillón y me indico que me sentara. Se puso de rodillas y abriendo mis piernas empezó a hacerme sexo oral. De cuando en cuando paraba y preguntaba si me gustaba y si deseaba terminar. A mi respuesta afirmativa solo sonreía pero no daba su permiso para hacerlo. De pronto paró me indico bajara del sillón y se sentó como si nada a ver la TV.
Me senté nuevamente a sus pies y no pude evitar que me salieran lagrimas de coraje.
Pasado un rato su mano se poso sobre mi cabeza y preguntó.
-¿Qué tanto deseas a tu Amo?-
-Mucho Sr.-
-Demuéstramelo-
Fue una especie de permiso para que yo actuara. Me acerque a el solté su cinto y desabroche su pantalón. Metí mi mano en su boxer y saque su miembro. Empece a acariciarlo con mi mano y después con mi boca y lengua. Lo metí en mi boca y empece a hacerle una felación mientras lo miraba directo a los ojos. Creció de inmediato y su cara empezó a dar muestras del placer recibido. Después de unos minutos de esta actividad, me apartó, se levantó me tomo del pelo y me llevo hasta la mesa del comedor. Me doblo sobre la misma y empezó a follarme. Me dio su permiso para correrme cuando quisiera. Oír su permiso y correrme al instante fue una sola acción. El no se detuvo y siguió entrando y saliendo hasta que por fin se corrió dentro de su esclava llevándola a un nuevo orgasmos al sentir el chorro de leche inundandola. Se dejo caer sobre mi por unos minutos para después salir de mis entrañas. Se sentó nuevamente en el sillón de la estancia y me llamo a sentarme en sus piernas. Lo que siguió fue uno de esos momentos tan dulces que tiene para con su esclava cuando se siente satisfecho con ella. Me acaricio, me beso dulcemente durante un buen rato, preguntó como estaba, si me había gustado, etc.
Me hizo levantarme indicándome que lamiera sus piernas que estaban ya mojadas por la mezcla de semen y  mis jugos que habían salido de mi coño. Sonreí y lo hice con gusto. Estaba yo feliz y relajada. Se lo hice notar y fue cuando me comunico lo que planeaba.
-Te dije que debes controlar tus deseos, de aquí al viernes no puedes tocarte mucho menos acabar sin mi permiso. Te informo que te excitare varias veces cada día y si no controlas tus deseos debes aprender a que estos no influyan en tu actuar. Dependiendo de tu comportamiento quizás te deje acabar.-
Uff sabía que no bromeaba y que sería una semana difícil. Y lo ha sido. Estar excitada durante todo el día. (lo ha hecho antes de levantarnos, después de comer y antes de dormirnos durante estos días) y el cuidado de los niños en casa y sin poder salir algunos días por el clima realmente han puesto a prueba mi paciencia.
Algunos días me gane el privilegio otros no. Hoy espero que sea el ultimo de esa prueba que me impuso el Sr. Gabriel.


Solo como comentario diré que no es que sea una ninfomana o algo así. Disfruto mucho de las relaciones como supongo lo hace la mayoría. También se lo que es la castidad pues la he experimentado en mi entrenamiento pero no es igual. Esto realmente ha sido algo muy estresante para mi.       

clara{G} 
Esclava domestica y sexual 
Por voluntad Propia 
Propiedad del Sr. Gabriel

No hay comentarios: