BIENVENID@S

clara{G} Esclava propiedad del Sr. GABRIEL les da la más cordial bienvenida a este espacio

Permitanme compartirles un poco de la historia de como decidi convertirme en esclava domestica y sexual de mi esposo, Amo y Dueño el Sr. Gabriel. Leer mas...

martes, 9 de julio de 2013

Esclava 24/7 Hoy Día

Me han llegado algunas preguntas a mi cuenta de ask.fm donde hay gente interesada en saber cómo puedo comportarme como la esclava del Sr. Gabriel. Y a la vez como manejamos el entorno familiar sea con los hijos (que como he dicho aun son pequeños), con los demás familiares y con los amigos fuera del ambiente BDSM.

Siento que muchas de esas preguntas van enfocadas a saber si y como puedo ser, vivir y comportarme como la esclava 24/7 del Sr.           

Si bien no es tan sencillo como quizás pueda serlo para una pareja donde no existan estos lazos afectivos de familia (parejas que viven distante de sus parientes, o que no tienen hijos, o bien que de alguna forma han salido del Closet en cuanto a su relación BDSM), si puedo decir que queriendo se puede.
En nuestro caso tenemos la fortuna de tener una casa amplia, que los chicos tengan abuelos, tíos y primos con los que se llevan muy bien y que los invitan a actividades juntos como vacaciones, paseos, salidas etc. Este entorno ayuda a que con un poco de discreción podamos vivir nuestra relación de Amo esclava.
Hay que sacrificar algunas comodidades como por ejemplo que en vez de tener una persona que me ayude en las tareas caseras o con los chicos todos los días, venga solo de entrada por salida una o dos veces a la semana. Que por otra parte el Sr Gabriel.  Tenga que planificar muy bien sus ordenes para su esclava, tomando en cuenta que hay horarios en que los chicos prácticamente están conmigo en todo momento como son casi todas las tardes.
Creo que es mas fácil el poner algunos ejemplos de lo que hablo…
Cuando los chicos no están, ni hay visitas o personal de servicio la casa se convierte prácticamente en un lugar sin restricción para nuestras actividades. Cuando los chicos están en casa nos comportamos de forma natural aunque eso no implica que deje de ser la esclava del Sr. Gabriel y que cumpla con sus ordenes, puedo estar con ellos y por ejemplo no usar los muebles, no sentarme comer en la mesa aduciendo que estoy ocupada con la comida o sirviéndola, o bien no portar ropa interior, o usar algún implemento que no se note hacia el exterior y esto mismo sucede cuando salgo a hacer alguna cosa o bien estoy con amistades o familia. Parte de mi labor es ser lo suficientemente inteligente y habilidosa para cumplir las ordenes sin delatarme.
Por las noches normalmente ya dormidos los chicos me despojo de todo el entorno común y corriente para adoptar abiertamente mi papel de esclava. Normalmente cerramos la puerta del cuarto de los chicos con llave y encendemos el monitor que se encuentra en su recamara por si despiertan o necesitan algo. Al ir a acostarnos abrimos su recamara y la que se cierra es la nuestra siempre con el monitor encendido para poder escuchar si despiertan. En esos casos podemos usar prácticamente para nuestras actividades toda la casa, incluyendo el patio.

Por otro lado ante toda la modernidad de medios para estar en comunicación permanente el Sr. Puede controlar a su esclava prácticamente durante las 24 hrs. este donde este.

Se vale de teléfono, móvil, redes sociales, etc. no solo para transmitir sus ordenes si no también para vigilar que se cumplan y saber mediante el localizador de mi móvil exactamente donde estoy en todo momento.
Y por supuesto que también están sus ordenes directas que hace a su esclava al despertar, o a la hora de la comida, o bien durante la noche, donde me dice que, como y cuando debo hacer ciertas cosas durante la mañana, el día o bien al siguiente día.
Y así es como se puede ser una esclava 24/7 aunque no se este todo el tiempo encadenada o junto a su amo.

Y créanme que con ingenio no hay casi limitantes para cualquier actividad o servicio que desee de su esclava. Lo mismo puede ordenar desde tareas de servicio, como el hacer algún encargo, ir al banco o alguna tarea de la casa de acuerdo a como el considere cumpliendo con mi papel de esclava de servicio, como el hacer cualquier practica o entrenamiento para poder servirle como su esclava sexual, o practicar alguna tarea o concepto como pueden ser posturas o rituales. Puede controlar cosas tan sencillas o tan complicadas como lo que como y bebo, horarios, vestimentas, llamadas, actividades recreativas, mi sexualidad, castigos, dolor, etc.
Y como decía con imaginación todo se puede lograr… cuantas veces por ejemplo he salido con un sostén de castigo, para ir al banco o a la compra de la despensa y el dolor y la incomodidad en los pechos recordándome que soy su esclava. O con  un plug Anal a compartir una maña de compras con alguna amiga. O permanecer en casa si usar ninguno de los muebles o bebiendo del tazón de perro y con el collar puesto. O desnuda… sabiendo que debo estar siempre a la vista de la Cam de la portátil o bien con la cámara del móvil a la mano para conectarme a través de los diferentes servicios que existen hoy día.
Puedo asegurarles que el Sr. Ejerce su dominio y su control de forma total.

Si alguien quiere hacer alguna pregunta sobre cualquier tema les dejo mi cuenta en Ask.fm con gusto responderé  http://ask.fm/claraesclava en dicha cuenta.

clara{G} 
Esclava domestica y sexual 
Por voluntad Propia 
Propiedad del Sr. Gabriel

1 comentario:

Sex Shop dijo...

Muy buenoooooooooo!!!!!