BIENVENID@S

clara{G} Esclava propiedad del Sr. GABRIEL les da la más cordial bienvenida a este espacio

Permitanme compartirles un poco de la historia de como decidi convertirme en esclava domestica y sexual de mi esposo, Amo y Dueño el Sr. Gabriel. Leer mas...

jueves, 25 de julio de 2013

Castigo

Ayer metí la pata como se dice coloquialmente. Había salido con los chicos a hacer algunas compras. Ya de regreso empezó a llover y el trafico se puso mas lento que de costumbre y más difícil. Debo decir que venia manejando con todas las precauciones debidas pero de pronto un tipo loco se me cerro por ganar el paso. Frene bruscamente y a Dios gracias no paso nada. Me asuste al igual que los chicos pero nada más. Sin embargo en una reacción natural y espontanea se me salio gritarle un insulto al tipejo ese. Le solté un tremendo recordatorio a su Sra. Madre. No soy mal hablada ni me gusta serlo. Simplemente se me salio. Me dirigí a los chicos y les pregunte si estaban bien y seguimos nuestro camino a casa.
Ya había dado yo por olvidado el incidente, pero cuando cenábamos con los chicos al menor se le ocurre comentar “Papá hoy casi chocamos”. De inmediato el Sr. Gabriel volteo a verme y le explique que en realidad fue solo el susto y que en realidad no había pasado nada. Se tranquilizó pero el peque siguió con sus comentarios… “ si casi nos vamos hasta adelante…” “si nos asustamos…” “ mi Mamá le grito (repite el insulto completo) al del otro auto…”  El Sr. Gabriel volteo a verme y dirigiéndose al chico le dice que esas cosas no se dicen. 
- Mi mamá las dijo papi-
-Bueno creo que hizo muy mal en decirlas. Tu no las digas ni las repitas.-
Como pude cambie la conversación y seguimos cenando.
Una vez que los chicos estuvieron dormidos, el Sr. Gabriel se dirigió a mi.
-Bien clara creo que debemos hablar sobre esa forma de expresarte y más delante de los niños-
-perdón Sr es que...-
-No hay disculpa clara, sabes que no me gusta que uses ese tipo de lenguaje y menos delante de los niños-
-Si Sr. tratare de que no vuelva a suceder-
-Me parece bien clara y yo te ayudare a que lo recuerdes. Trae tu libreta. Te haz ganado un castigo.-
-Si Sr.- No tenía caso discutir ya que por una parte lo merecía y cuando habla de apuntar en la libreta de castigos es que ya tomo una decisión y lo único que he conseguido cuando he tratado de hacer valer mis pretextos o razones es que el castigo se incremente. Me levante y fui a la recamara por la odiada libreta.

-Apunta clara-
-Si Sr.-
-El Sr. Gabriel dueño de la esclava clara ha dispuesto este día 24 de julio de 2013 en su pleno derecho sobre su propiedad lo siguiente:
“La esclava se ha hecho acreedora a un castigo por hablar como una carretonera usando palabras altisonantes e insultos.”
“La esclava se ha ganado un castigo por no cuidar su forma de hablar delante de los chicos”
“El primer castigo consistirá en 50 azotes con el cinto y a cada azote deberá pronunciar en voz alta el insulto que profirió en lugar del Gracias Sr acostumbrado”
“El segundo castigo consistirá en 50 azotes con el cinto y a cada azote deberá pronunciar en voz alta “No debí decir (el insulto proferido) delante de los niños”
“El castigo tiene por objeto el que la esclava asocie dicho insulto al dolor que le sera inflingido.”
“el Castigo a la esclava será administrado cuando su dueño lo estime prudente y lo administrara en partes o en una sola exhibición continua”. Es todo clara-
Cerré la libreta y después de expresarle mi arrepentimiento trate de explicarle a lo que respondió que el tema estaba cerrado. Me mandó a desnudarme y echarme a sus pies mientras veía el partido de futbol.
Solo me queda esperar el castigo ganado.


clara{G} 
Esclava domestica y sexual 
Por voluntad Propia 
Propiedad del Sr. Gabriel

No hay comentarios: