BIENVENID@S

clara{G} Esclava propiedad del Sr. GABRIEL les da la más cordial bienvenida a este espacio

Permitanme compartirles un poco de la historia de como decidi convertirme en esclava domestica y sexual de mi esposo, Amo y Dueño el Sr. Gabriel. Leer mas...

jueves, 25 de octubre de 2012

AMO y SR.



El Black Berry  hizo el sonido característico de que tenia un mensaje.

-Ve tu Twitter-

Acceso al twitter y veo su mensaje publico:

Mi querida @claraesclava preparate. Esta noche cuando llegue a casa no te voy a hacer el amor. TE VOY A COJER

Lo ha puesto como símbolo de su poder sobre mi. Le gusta que sepan que soy suya.

Casi de inmediato le respondo:

Sr. @Dom_Gabriel2 Hummm Estaré lista para cumplir con su deseos. Sepa que mensajes como estos me ponen a +1000 :=)

Nuevo mensaje de su parte, juega en publico con su esclava, pero al parecer le ha gustado mi respuesta que confieso es sincera. Me excita cuando esta en plan de Amo y presume su propiedad.

Querida @claraesclava me gusta ponerte así Usa tu imaginación mientras llego. Mi boca explorará hasta el rincón más oculto Ponte a +2000 :=)

Y me pongo así. La humedad en mi entrepierna empieza a manifestarse y mi imaginación vuela.

Los chicos me sacan de mi ensoñación y me pongo a jugar con ellos para tratar de no pensar en lo que me ha dicho.

El tiempo transcurre, los mensajes llegan ahora directos al BB. Sigue excitandome con sus letras y prohibiendo que siquiera acerque mis manos a mi cuerpo. Me quejo y recibo un regaño amable.

La espera es interminable, Baño a los chicos les doy de cenar y los acuesto. No Llega. Le llamo y me responde que aun tardara sin dar más explicación que decirme:
-Voy a tardar un poco. Espero que cuando llegue estés ya a +3000-
Trato de distraerme. Hago la cena. Se enfría.

La pongo nuevamente a calentar cuando el portón de la cochera se abre. Minutos después entra por la puerta. El saco en la mano, sin corbata y el cuello de la camisa desabrochado. Arroja el saco al sillón y antes que pueda decir buenas noches me atrapa en un abrazo fuerte. Su boca me me besa y su lengua penetra en la mía. Una de sus manos baja a mis caderas sube la falda y se mete en mis bragas acariciando mi trasero. Me manosea ricamente y sigue besándome. Su mano ahora acaricia mi coño. Sus dedos me penetran y trazan círculos dentro de mi. Gimo de placer y eso lo excita aun más. Es el Amo el Macho poseyendo a su hembra. Sus ojos destellan con un brillo de deseo intenso. Me derrito. Se desprende de mi boca y me suelta.
-Me encantas asi, caliente, deseosa- dice
sus manos abren de golpe mi blusa rompiendo los botones. Sus dedos bajan mi sosten sacando mis pechos. Los aprieta y jala los pezones, provocando un gemido de placer de parte mia. Solo quiero tenerlo dentro, ser suya. Se lo digo.
Su boca se apodera de un seno y su mano del otro. Los mima y castiga, acaricia y muerde volviendome loca de deseo. Mis gemidos lo excitan aun más. Siento su erección  bako el pantalon en mi sexo. Me suelta me toma por las caderas y levantandome me pone frente a la mesa, su mano me dobla y aprieta mis hombros sobre la tabla. Su pie en mis tobillos me indican que abra las piernas. Su otra mano baja mis bragas a los muslos y baja el cierre de su pantalon.
Sin más me penetra y me toma con fuerza. Gimo.. me llena, advierte..
-Cuando yo acabe clara antes no-
Lo tengo dentro todo mio, mi macho, mi hombre me llena. No se mueve, me espera un momento y empieza a moverse lentamente. Entra, sale, entra en un ritmo lento y cadencioso como una melodia erotica. Se detiene cuando nota mis avisos de que estoy a punto y reconvenie:
-controlate clara aun no-
Nuevo ritmo, nueva cadencia, su mano sigue en mi espalda, la suelta y me toma de la mata del pelo jalando hacia arriba mi cabeza.
De pronto se inclina y murmura a mi oido:
-Ahora, aprietame, correte-
Su chorro caliente me llena y provoca una explosion de placer en mis entrañas. Grito y gimo, mientras me corro, el sigue sin piedad entrando y saliendo. Me hace soltar una maldición. Necesito que pare. Por fin se detiene y se deja caer sobre mi espalda.
Las piernas me tiemblan, me faltan las fuerzas. Sale provocando nuevas oleadas de placer en mi. Siento su leche mezclada con mis mieles escurrir por mis muslos.
-Dejame mover. Necesito asearme-
Se levanta sin decir nada y me toma cargandome en sus brazos. Me lleva a la ducha y  abre el agua. Me deposita en el piso y me desnuda toda. Se quita la ropa y la arroja aun lado. Se mete a la ducha conmigo y entre enjabonada y enjabonada me dice:

-Ya te coji y muy rico clara, ahora quiero hacerte el amor-
El macho se transforma en amante dulce y delicado que me hace llorar de ternura.
Lo Amo Sr. 
Te Amo Gabriel.


clara{G} 
Esclava domestica y sexual 
Por voluntad Propia 
Propiedad del Sr. Gabriel

No hay comentarios: