BIENVENID@S

clara{G} Esclava propiedad del Sr. GABRIEL les da la más cordial bienvenida a este espacio

Permitanme compartirles un poco de la historia de como decidi convertirme en esclava domestica y sexual de mi esposo, Amo y Dueño el Sr. Gabriel. Leer mas...

miércoles, 1 de agosto de 2012

¿24/7? Siii

Hace una semana y aprovechando las vacaciones de Verano los abuelos decidieron llevarse a la playa a sus nietos durante una semana.
El lunes muy temprano pasaron por los chicos y después de miles de bendiciones, hacerles prometer que se portarían bien etc. partieron llenos de alegría y dejando a su madre llena de angustia por la separación de sus críos.
Sin embargo esa angustia se atenuaría mas pronto de lo que yo esperaba.
Después de los adioses y como dije verlos partir regresamos al interior de la casa con el propósito de desayunar.
Mientras preparaba el desayuno el Sr. Gabriel estaba muy pensativo.
Le serví y de inmediato me dijo que me sentara a desayunar con El. 
-Sabes clara- Dijo.
Me puse en alerta el clara indicaba que hablaba el amo.
-Me parece que esta es una buena oportunidad para algo que he tenido en mente hace mucho. Quiero que vivamos estos días en una verdadera relación de AMO-esclava. atiende lo que voy a decir:
Durante estos días que no estén los chicos, permanecerás vestida con el collar únicamente. No podrás salir de casa ni hablar por teléfono a menos que sea una verdadera emergencia. Si te llaman por teléfono deberás ser lo más breve posible con quien llama. No aceptaras invitaciones de nadie y si te sugieren que vendrán a visitarte deberás poner algún pretexto para que no vengan. En caso de que toque alguna persona a la puerta y sea necesario abrir te pondrás solamente una bata y despacharas a quien sea de la forma lo mas breve posible. Cuando escuches que llego de la calle esperaras frente a la puerta de rodillas a que yo ingrese y te permita levantarte. No te tocaras a menos que yo te lo permita siempre y cuando lo solicites de forma adecuada para que yo valore si te lo permito o no. Para tomar tus alimentos deberás pedir permiso antes y nunca lo harás antes que yo. En resumen nada que no sepas. Si tienes duda de algo deberás preguntar y/o usar tu mejor criterio. Cualquier falta sera severamente castigada.¿Entendiste? ¿Alguna pregunta?-
-Si Sr. y No Sr.-
-Bien levántate ve por el collar te lo pones y regresas a terminar de desayunar conmigo-
Me levante y fui por el collar me lo puse, me desnude y fui a sentarme a la mesa.
Bien como podrán imaginarse fue una semana para mi muy edificante, provechosa y plena. 
Debo confesar que algunas cosas me costaron trabajo, otras las extrañe y muchas las disfrute. Hubo un poco de todo. Me sentí plenamente identificada y pude reafirmar mi sentimiento de que en verdad soy feliz siendo lo que soy, Su esclava, su pertenencia, su zorra o lo que El desee que yo sea. Mis sentimientos de esclavitud se reafirmaron de forma muy importante.
También comprendí que tengo muchos privilegios normalmente.
No se planeo nada la vida siguió en cierta forma como de costumbre solo que todo ese tiempo no estuvo la pareja ahí, el Esposo se fue, podría decir yo con los chicos de viaje y se quedo el AMO. No hubo concesiones ni consideraciones. Me costaron castigos por no estar acostumbrada a estar todo el tiempo las 24 hrs así. Cosas tan simples como el hablarle todo el tiempo de Ud o el ya cláasico Si Sr. o No Amo etc.
y fui castigada por esas faltas de atención y por muchas otras cosas más. Las marcas de mi cuerpo dieron fe de eso.
Claro que también hubo mas confianza y libertad para que el pudiera hacer uso de muchas formas de su esclava. Desde para que le sirviera en cosas simples como servirle agua, leerle las noticias, etc. Hasta ser usada de todas formas para su placer como la mas viciosa de las putas.
Esta semana estuvo llena de adrenalina, deseos, trabajos, lagrimas y sonrisas pero lo que si puedo asegurar que no hubo la menor duda de que deseo, quiero seguir siendo la esclava domestica y sexual de mi AMO, DUEÑO Y SEÑOR  el Sr. Gabriel 


clara{G} 
Esclava domestica y sexual 
Por voluntad Propia 
Propiedad del Sr. Gabriel

3 comentarios:

Anónimo dijo...

CLARA TE QUIERO AGRADECER EL PONER ESTE BLOG YO SOY NUEVA Y APENAS ESTOY EN BUSCA DE UN AMO ESPERO SEA COMO EL TUYO ME ENCANTARIA PODER VIVIR LO QUE TU ESTAS VIVIENDO NO SE SI SERE CAPAS DE HACERLO ME SE QUE DE LA MANO DE UN BUEN AMO LO LOGRARE YO SOY DE SAN LUIS POTOSI MEXICO
SALUDOS
KATY MI MAIL ES KATYROSASROJAS@HOTMAIL.ES

Anónimo dijo...

CLARA TE QUIERO AGRADECER EL PONER ESTE BLOG YO SOY NUEVA Y APENAS ESTOY EN BUSCA DE UN AMO ESPERO SEA COMO EL TUYO ME ENCANTARIA PODER VIVIR LO QUE TU ESTAS VIVIENDO NO SE SI SERE CAPAS DE HACERLO ME SE QUE DE LA MANO DE UN BUEN AMO LO LOGRARE YO SOY DE SAN LUIS POTOSI MEXICO
SALUDOS
KATY MI MAIL ES KATYROSASROJAS@HOTMAIL.ES

Anónimo dijo...

UNA VEZ MAS HAS LOGRADO TRASLADERME A LA INTIMIDAD DE TU RELACION ENTRE TU Y TU AMO QUE ES DELICIOSA SIMPLEMENTE DELICIOSA SIGAN ASI MIS SALUDOS Y RESPETOS PARA TI Y TU AMO
KATY