BIENVENID@S

clara{G} Esclava propiedad del Sr. GABRIEL les da la más cordial bienvenida a este espacio

Permitanme compartirles un poco de la historia de como decidi convertirme en esclava domestica y sexual de mi esposo, Amo y Dueño el Sr. Gabriel. Leer mas...

sábado, 17 de diciembre de 2011

Dic 17 2011

Ayer viernes por la tarde fui a un baby Shower de una amiga. El Sr. Gabriel se quedo al cuidado de los chicos. Cuando regrese a casa lo encontré leyendo en la sala y después de saludarlo y responderle como había estado la reunión me comunico que los chicos estaban en casa de sus padres. Junto con los primos iban a poner el árbol Navideño, las decoraciones y el nacimiento o Belén. Se quedarían a dormir ahí.

Antes que pudiera decir algo, me ordeno:
-Clara desnúdate.-
-Si Sr- dije y me retire al servicio me solté el pelo, me desmaquille por completo, me despoje de toda la ropa y me coloque el collar. Regrese al la sala donde me esperaba y permanecí de pie ante Él.
Se paro de la silla en que estaba y tomo la fusta que estaba sobre la mesa. Con la misma dio pequeños golpecitos entre mis piernas indicando que las abriera.
-Voy a inspeccionarte clara-
De inmediato puse las manos en la nuca y separe los codos lo más posible.
La fusta recorrió mis senos, acarició con ella mis pezones para dar paso a sus manos que acariciaron, apretaron mis tetas para terminar jalando mis pezones con sus dedos.
La fusta bajo a mi entre pierna y la deslizo sobre mi coño. Sus manos abrieron los labios y un dedo se introdujo en mi coño.
-Estas ya mojada eres una zorra, clara-
- Su zorra Sr.-
Su dedo subió hasta mi boca y se introdujo en ella para limpiar su dedo.
Se coloco a mi espalda y la fusta dio un pequeño golpe en uno de mis glúteos.
-Inclínate clara-
Me doble por la cintura.
-Voy a inspeccionar también tu culo clara-
-Sr.-
-¿no oíste mi orden clara?-
-Si Sr.-
Baje mis manos y con ellas abrí mis glúteos.
Su Dedo se metió en mi boca para que lo lamiera, a manera de lubricarlo.
-Relájate-
Su dedo empezó a entrar en mi ano tan solo un poco y lo saco.
-Enderézate-
Me puse nuevamente en postura de inspección y acerco su dedo a mi nariz.
-Creo que no huele muy bien, clara. ¿Que opinas?-
Ese tipo de cosas me hacen sentir muy humillada, me puse roja de vergüenza.
-Que tiene razón Sr. Huele mal-
-Espérame en el servicio clara-
Cuando llegó al servicio después de unos minutos, llevaba los instrumentos necesarios para un Enema
Nuevamente me sentí muy avergonzada y le dije que me permitiera hacerlo.
-No clara, Lo hare yo, quiero asegurarme de que quede muy limpio ese orificio-
Preparo las cosas, me indico que me pusiera en posición e introdujo la cánula en mi ano.
Sentí como el liquido tibio empezaba a entrar en mis intestinos y mi estomago a hincharse.
Cuando acabo de entrar todo el líquido, saco la cánula y me ordeno apretar las nalgas para evitar que algo saliera. Me puso de pie e hizo bromas de mi vientre hinchado.
Los minutos pasaron y el dolor de estomago y las ganas de expulsar el liquido empezaron aparecer.
Pedí permiso para hacer uso del servicio y me lo negó. Solo hasta que vio que en verdad ya no aguantaría a retener aquello me lo concedió, pero tuve que hacerlo frente a El.
Cuando termine me indico que me metiera a la ducha y enjuagara mi trasero.
Una vez que lo Hice nuevamente introdujo la punta de su dedo en mi ano. Lo llevo a mi nariz diciendo que ahora si olía bien.
Me llevo con él a la sala se puso frente a mi indico que me arrodillara y le hiciera sexo oral.
Lamí sus testículos como le gusta y el tronco de su pene antes de meterlo en mi boca. Cuando estaba ya duro me ordeno parar. Se desnudo por completo y me dijo que continuara pero que al mismo tiempo una de mis manos debía jugar con mi coño pero sin penetrarme.
Para ayudarme tomo mi cabeza con su mano y me empezó a follar como si mi boca fuera una vagina. Se detuvo y saliéndose de mi boca me ordeno que parara el juego de mis manos.
Pregunto cómo me sentía a lo que respondí que muy excitada y con ganas de que me tomara hasta acabar.
-Descansa un poco clara, ahora regreso.-
Me quede arrodillada y en postura de descanso. Pasaron cerca de diez minutos antes de que apareciera nuevamente.
En su mano portaba una dildo. Me tomo del pelo y acerco mi cabeza a su miembro haciendo que lo pusiera erecto nuevamente con mi boca. Cuando estuvo duro nuevamente se salió y metió en mi boca el dildo ordenando que no lo soltara.
-A 4 patas perrita-
-Cabeza y pecho al suelo zorrita-
Gotas de lubricante empezaron a caer en la entrada de mi ano. Su dedo me penetro lubricando su interior también.
-Relájate clara-
La punta empezó hacer presión sobre la entrada de mi ano y su miembro fue penetrándome poco a poco, hasta que sus testículos pegaron con mis nalgas.
Empezó a moverse sus muslos rozaban mis caderas ya que estaba de pie y sus testículos golpeaban mis nalgas a cada embestidas. No pude evitar gemir de forma apagada por el dildo que estaba en mi boca. Al oírlo dijo:
-Eres una zorra caliente clara. Quiero que pases tu mano entre tus piernas y te toques el coño. Puedes correrte cuando quieras y las veces que gustes-
Seguía entrando y saliendo. De pronto un gemido anuncio el inminente chorro de leche que inundo mi ano. Eso hizo que no aguantara más y me corrí en un gran orgasmo. Pasaron unos minutos en que ambos quedamos quietos disfrutando. Apenas estaba recobrando la calma cuando se salió de un solo golpe provocando una nueva oleada de placer en mi interior. Me ordeno permanecer así, Un minuto después regresó con un plug anal y lo metió en mi ano.
Me ordeno levantarme y ponerme de pie. Debía esperarlo mientras iba a asearse.
Cuando regreso, saco el dildo de mi boca y me dio un poco de agua. Volvió a meter el dildo solo que esta vez lo ato con un cordel a mi cabeza de tal forma que aunque abriera la boca no se saliera.
-Deseo jugar un poco clara antes de usarte por el coño que falta.-
Azoto un poco mis nalgas primero con la mano, después con la fusta.
Trajo una vela y empezó a dejar gotitas de cera en mis pechos y mis hombros.
Cuando se canso de dibujar figuras en ellos, chupo y mordisqueo mis pezones hasta ponerlos duros y erectos. Cuando lo consiguió coloco 4 pinzas alrededor de cada pezón y una más en el pezón erecto. De igual forma coloco dos pinzas en cada uno de los labios de mi vagina. No soy buena para el dolor y no pude evitar soltar unas lágrimas.
-Aguanta, clara, se que tu puedes. Si no, puedes usar la seña de seguridad. ¿Entendiste?-
Asentí con la cabeza
-¿Sigo entonces?-
Nuevamente asentí y continúo con su tortura
Los pezones empezaron a dormirse un poco y el dolor dejo de sentirse.
Fue entonces como si Él adivinara que el dolor se dormía y con la fusta empezó a rozar apenas las pinzas provocando se movieran.
Mis pies se movían en el mismo lugar como tratando de evitar el dolor.
Después de unos minutos de jugar así las pinzas empezaron a desprenderse. A cada pinza que caía le seguía El dolor intenso. Al final quedaba una en cada seno y una en uno de los labios.
-No te mueva clara-
Apreté los dientes y cerré los ojos. Sabía que seguía. La fusta tomo distancia tocando la pinza de uno de mis senos y cayó con fuerza sobre ella sin tocar mi cuerpo. Se despendio con violencia dejando un dolor agudo en la teta.
-Respira hondo clara-
Siguió la pinza del otro pecho para terminar con la que estaba aun firmemente puesta en el labio de mi coño.
Las lágrimas brotaron nuevamente y retirando la mordaza masajeo mis pechos y mi coño para que circulara más rápido la sangre y el dolor agudo dejara paso a ese dolor placentero cuando los vasos cerrados se llenan nuevamente de sangre.
Me abrazo, me dio un beso largo y tierno y me dijo cuanto apreciaba mi entrega. Me acurruque en sus brazos por varios minutos y llore un poco en su pecho. No de dolor si no de satisfacción de haber podido complacerlo. Me separo de su lado y nuevamente coloco el dildo en mi boca a manera de mordaza.
-Reposa un momento. Siéntate en el suelo como lo que eres. Regreso-
Se retiro a la recamara y regreso 15 minutos después. Me ordeno ponerme de rodillas y trabajar con mis manos en su pene hasta que lo pusiera duro y erecto. Cuando estuvo listo me ordeno ponerme de pie frente a la mesa, doblarme y abrir las piernas lo más que pudiera.
Una des sus manos empezó a acariciar mi coño, primero suave y después enérgicamente. Cuando me tuvo bien húmeda, una de sus manos dirigió su miembro a la entrada de mi coño y me penetro totalmente. Sus manos se colocaron una en la espalda en uno de mis hombros y la otra en la cabeza oprimiéndome el torso sobre la mesa. Empezó a entrar y salir al tiempo que me decía que podía correrme cuando y cuantas veces quisiera.
Teniendo su permiso no me contuve me corrí antes que Él, Las contracciones de mi vagina provocaron que El se corriera de inmediato, con un gran grito de placer y con expresiones como
“Eres una gran perra, una gran zorra, coges como ninguna, etc.”
Cuando se salió de mis entrañas limpio su miembro en el canal entre mis nalgas, me dio la vuelta, quito la mordaza Y dándome un gran beso me dijo que me amaba. Eso fue lo mejor de la sesión. Cenamos así desnudos y seguimos más tarde amándonos por gran parte de la noche.
Hoy por la mañana nos levantamos y nos duchamos juntos. Retiro el plug de mi Ano y eso o excito de tal forma que volvió a tomarme vaginalmente. Desayunamos como si no hubiéramos comido nada en semanas nos vestimos y fuimos a casa de mis suegros a comer y pasar la tarde con los chicos. Todo el día el dolor placentero de mi ano no me ha dejado olvidar lo sucedido ayer.
Gracias Mi AMO, Gracias Sr, Gabriel


clara{G}
Esclava domestica y sexual
Por voluntad Propia
Propiedad del Sr. Gabriel

5 comentarios:

{ÍsisdoEgito}JZ - Tua, somente tua dijo...

FELIZ NATAL!!!!

Cheio de paz, harmonia e confraternização!

É o que desejamos...

Abraços cordiais e Beijos carinhosos,

JUN ZURIK e ÍsisdoJUN

Marina dijo...

Eres una deliciosa perra, te tomaria como mi putita......

Sweet dijo...

Mis mejores deseos para ustedes.
Paz y amor.
Reciban un abrazo desde Perú!

Anónimo dijo...

Como me gusta leer tu blog Clara, me encantaria a mi poder complacer a mi amo como lo puedes hacer tú, lamentablemente él esta muy lejos de mi, y creo que nunca lo veré, y esto que siento por él cada día es mas grande y más fuerte y se hace cada vez mas pesado, el estar separada de él, como te envidio por que tu Sr. Gabriel puede demostrarte cuanto te ama...
Mis respetos y admiración por tu gran entrega y por el gran amor que se tienen
Tes

++Dark~Bernardeth++ dijo...

Yo también deseo que mi amo me tomé y haga conmigo lo que desee pero él no está en mi país, aunque no me doy por vencida se que pronto estará a mi lado y me ordenará lo que el desee