BIENVENID@S

clara{G} Esclava propiedad del Sr. GABRIEL les da la más cordial bienvenida a este espacio

Permitanme compartirles un poco de la historia de como decidi convertirme en esclava domestica y sexual de mi esposo, Amo y Dueño el Sr. Gabriel. Leer mas...

miércoles, 5 de octubre de 2011

Octubre 03 2011

El lunes por la noche al irnos a dormir y después de haber cerrado y apagado todo me dirigí a la alcoba donde ya me esperaba el Sr. Gabriel.

Cerro la puerta tras de mi y de inmediato me hizo que me arrodillara frente a Él.
Sin decir nada tomo la remera que vestía y me la saco dejándome el torso desnudo.
Empezó a jugar con mis pechos y mi pelo, acariciándolos halándolos y apretándolos.
De cuando en cuando me repegaba la cara a su ingle donde podía sentir su miembro duro ya.
Dejo de tocarme por un momento para bajar a sus tobillos en un solo movimiento sus pantalones y bóxer.
Tomo con su mano su miembro y empezó a acariciar con el mi cara y abrir mis labios con la punta de su pene.
-Lame clara –
Empecé a lamer su miembro al igual que sus testículos. De tanto en tanto me retiraba la cabeza de su cuerpo con su mano y me veía a los ojos diciéndome cuanto le gustaba como me veía lamiéndolo como una verdadera puta, para repegarme nuevamente para seguir con mi tarea.
Me atreví a lamer sus muslos y eso me valió que me levantara halándome del pelo y dándome una pequeña bofetada me ordeno no lo hiciera mas. Debía sujetarme a lamer su miembro y testículos. Me arrodillo nuevamente y seguí con mi tarea.
Después de unos minutos me dijo que parara. Me puso de pie frente a el y me ordeno meter mi mano bajo el pantalón de pijama y empezar a tocarme. Deseaba ver mi pantalón mojado.
Mientras lo hacia el se dedico a acariciar mis pechos y pezones y a torturarlos un poco. Cuándo me vio excitada me ordeno parar y empezó a abofetear mis senos.
Se sentó al borde de la cama y me ordeno lo comiera a 4
Empecé a hacerlo y conforme se excitaba empezó a follarme por la boca. Empezó lentamente y después tomo mi cabello y empezó a marcar un ritmo intenso. Su miembro empezó a llegar a fondo de mi garganta produciéndome arcadas y lagrimas. Se detenía un momento repegandome a su ingle y una vez que dominaba el reflejo volvía a empezar...
Dos o tres veces paro para con su miembro abofetear mi cara mientras me detenia de la mata de mi pelo.
Cuando estuvo listo para venirse se salio de mi boca y su chorro de leche termino sobre mi cara y senos
Ordeno que esparciera su semen en mi cara y senos y lamiera mis manos. Cuando acabe de hacerlo me ordeno limpiara su miembro. Lo lamí hasta que no quedo una gota de su leche en el.
Me dijo que no quería que me aseara pues deseaba que conservara su olor Me ordeno levantarme y cuando lo hacia tomo mi collar y me llevo hasta la cama donde me doblo por la cintura sobre ella, bajo mi pantalón y empezó a acariciar mi coño. Cuando me sintió mojada se detuvo y empezó a nalguearme con fuerza 50 azotes me dio. 25 por no lamerlo bien y 25 más por no comerlo adecuadamente sin tener arcadas. Prohibió que me tocara y me ordeno dormirme.
Tarde en hacerlo, me costo trabajo conciliar el sueño por todo lo sucedido.
Ya de madrugada me desperté de lo que pensé era un sueño húmedo. Sus dedos jugaban en mi coño excitándome y mojándome. Cuando se dio cuenta que despertaba me ordeno montarlo de frente. Me monte sobre mi Amo. Ordeno no me despegara de El. Es decir no debía levantar mis caderas, solo moverlas. Empecé a hacerlo y me dio permiso de correrme pero no antes que El. Tomo con dos dedos de cada mano cada uno de los pezones de mis senos y de esa forma marcaba el ritmo de su esclava. Si deseaba me moviera mas rápido subía y bajaba las manos mas rápidamente, si quería que me detuviera simplemente jalaba de ellos. Por fin después de montarlo un buen rato se corrió dentro de su esclava y tras su chorro de leche chocando en mi pared vinieron las contracciones que anunciaron el orgasmo intenso que me dio..
Después de limpiarlo me beso, acurruco y me dijo cuanto le gustaba su esclava. Me quede dormida como siempre entre sus brazos.


clara{G}
Esclava domestica y sexual
Por voluntad Propia
Propiedad del Sr. Gabriel

8 comentarios:

Sweet dijo...

Finalmente, hermosa y deliciosa noche.
Saludos a ambos :)

clara{G} esclava del Sr. Gabriel dijo...

Sweet Muchas gracias por tu comentario si termino muy agradablemente para mi, :D besos

Flor de Lis dijo...

La pasan muy bien los felicito
Flordelis

{ÍsisdoEgito}JZ - Tua, somente tua dijo...

Olá,

tem presentinho lá no blog pra você.

;-)

Beijos carinhosos,

ÍsisdoJUN

clara{G} esclava del Sr. Gabriel dijo...

Flor de Lis:
Gracias por comentar y espero que sigamos asi Un beso

clara{G} esclava del Sr. Gabriel dijo...

{ÍsisdoEgito}JZ : gracias por ese presente inmerecido Un beso con todo mi cariño

{ÍsisdoEgito}JZ - Tua, somente tua dijo...

Beijos carinhosos,

ÍsisdoJUN

amante lesbiano (nuba) dijo...

Muy bella tu entrega, Clara. Mi más rendida admiración con un beso.