BIENVENID@S

clara{G} Esclava propiedad del Sr. GABRIEL les da la más cordial bienvenida a este espacio

Permitanme compartirles un poco de la historia de como decidi convertirme en esclava domestica y sexual de mi esposo, Amo y Dueño el Sr. Gabriel. Leer mas...

miércoles, 7 de septiembre de 2011

Usando a clara

Ayer por la noche aviso el Sr. Gabriel que llegaría un poco tarde. Acosté a los niños y ya que se durmieron aproveche para darme una ducha. Me puse la remera grande que uso normalmente de pijama y me puse a esperar al Amo. Cuando llego se cambio poniéndose ropa mas cómoda y me pidió le sirviera de cenar. Le serví y espere de pie a que me indicara si deseaba que me sentara a cenar con El. Después de unos instantes y de preguntar sobre mi día y los chicos ordeno:

- clara ve por el collar, pontélo y te sientas a cenar con tu Amo-
Hice lo que me mando y me senté a cenar con El. Habamos sobre su día y sobre cosas de la casa y los chicos. Al terminar le serví café y me puse a lavar lo de la cena. Mientras lavaba los utensilios seguimos charlando. De pronto sentí como sus manos se apoderaron de mi trasero apretándolo fuertemente, mientras su voz en mi oído me decía:
-Me encanta tu trasero zorrita. Apúrate que quiero usarte-
Cuando me repuse del susto que me saco solo atine a decir:
-si gusta Sr. dejo esto para después-
-No, acaba tengo algo que hacer antes. Yo te llamo-
Se retiro a la recamara no sin antes darle una repasada a mi trasero. Termine lo que estaba haciendo y tenía tan solo unos minutos de haberme sentado en la mesa nuevamente a esperar su llamado cuando oí su voz llamándome.
Cuando entre en la habitación, estaba ahí sentado sobre la piesera de la cama. Me pare frente a El
-Ordene Señor-
Sin responder tomo con su mano mi collar obligándome a ponerme de rodillas. Tomo mi cabeza y la acerco a su miembro para que lo comiera. Cuando estuvo crecido en la boca de la esclava me retiro y tomándome nuevamente del collar me hizo recostarme boca abajo en sus rodillas. Sus manos hábilmente acariciaron mis muslos mis nalgas y empezó a nalguearme lenta y suavemente. Fue incrementando la fuerza y el ritmo y no para hasta que estuvo satisfecho.
Me levanto de sus piernas y ordeno:
-Mírate que bello se te ve el culo rojo en el espejo-
Me mire y le dije que me parecía muy hermoso. Me hizo una seña para que me acercara y cuando me tuvo frente a El se puso de pie y me saco la remera. El Sr. manoseo a su esclava dándole placer. Sus manos recorrieron mi cuerpo provocando que me humedeciera. Metió su mano en mi entrepierna y sintiendo mi humedad me dio a lamer su mano húmeda de mis mieles mientras me decía lo zorra y guarra que era pero que le encantaba así..
-Vamos, arriba, anda súbete a la cama perrita- dijo sonado la palma de las manos
Subí a la cama y de inmediato dijo:
- De frente a la cabecera y a cuatro como buena perrita clara-
Me coloque como me mando, se acerco por un lado y jalo mi collar hacia abajo de tal forma que quede con la cabeza y el pecho sobre el colchón y el trasero levantado. Subió a la cama y manoseo mi coño. Se hinco en el colchón y penetro a su esclava vaginalmente. Lo hizo de forma rápida de un solo golpe y agarrándose de mis caderas empezó a bombear. Cuando me vio muy excitada advirtió:
-Nada de correrse antes de sentir el chorro de leche, zorra.-
-Si Señor-
Podía sentir su fuerza, sus ganas, su deseo por su esclava. Sentir como entraba y salía provocando un gran deseo y una profunda humedad en mi coño, como su miembro me llenaba por completo y sus testículos golpeaban mis nalgas haciéndome gemir a cada embestida.
Por fin se corrió dentro de su esclava, sus manos apretaron mis caderas y su miembro latente se quedo dentro descargando sus chorros de leche tibia que inundaron mis entrañas, La señal estaba dada y me abandone dejando llegar un gran orgasmo.
Cuando se recupero salio de su esclava y tomándola del collar le hizo que lamiera y limpiara su miembro. Cuando la tarea estuvo concluida como premio la abrazo y la hizo acostarse junto a El y le murmuro palabras de amor al oído y así acurrucada me quede dormida entre sus brazos
Soy muy Feliz Gracias Sr. Gabriel por todo lo que me da.
clara{G}
Esclava domestica y sexual
Por voluntad Propia
Propiedad del Sr. Gabriel

2 comentarios:

Sweet dijo...

Uysss, clara, mira que vengo a leerte muy sanita de noche (para mí, claro, porque para ustedes ya es madrugada) y me voy con fiebre, jejeje.

Que sigan siendo felices.
Abrazo.

Flor de Lis dijo...

Querida clara, mi blog ha cambiado, no eliminé lo anterior pero cambió el dominio, tal como mi situación, te invito a visitarme
www.flordelisenfuga.blogspot.com (ex sumisiondelirio)
Un beso grande
Flordelis