BIENVENID@S

clara{G} Esclava propiedad del Sr. GABRIEL les da la más cordial bienvenida a este espacio

Permitanme compartirles un poco de la historia de como decidi convertirme en esclava domestica y sexual de mi esposo, Amo y Dueño el Sr. Gabriel. Leer mas...

miércoles, 14 de septiembre de 2011

Suplicas De Zorra

Ayer por la noche El Amo veía la TV sentado en el sofá de la estancia mientras yo estaba sentada a sus pies entre sus piernas trabajando con la Lap Top y chateando con una amiga.

El Sr. empezó a masajear mi cuello y hombros cosa que encontré muy agradable. Le comente que me gustaba eso y por única respuesta me indico que me subiera al sofá y me recostara junto a el. Me tumbe de espaldas con la cabeza en uno de sus muslos y con la Lap en el vientre seguí haciendo mis cosas.
De pronto una de sus manos empezó a acariciar uno de mis pechos. Era una caricia como ausente, levante la vista y vi. que el estaba metido en su película y que lo hacia casi sin darse cuenta. Su palma acariciaba y sus dedos de cuando en cuando jugueteaban con el pezón poniéndolo duro. Le comente que me estaba excitando.
-Shhhh clara déjame oír-
Siguió con aquel juego y poco a poco no pude evitar pensar y pesar más en lo que su mano provocaba en mí.
-Ya estoy muy caliente-
-Espera clara-
Siguió viendo su película y su mano cachondeando a su esclava.
-Sr. necesito que me use, que me tome, que me coja, estoy muy excitada-
-Espera zorra ya va a terminar-
Pero seguía jugando con mi pezón y mi teta.
Termino su película, apago la TV y ordeno
-Anda vamos a la cama-
Cuando llegamos a la recamara se desnudo por completo y me saco la remera dejándome igualmente desnuda
-Ahora si clara dime que deseas-
-Que me tome, que me use-
-¿y como deseas que te use?-
-como UD quiera-
-Te hice una pregunta clara y no respondes a ella, dime por cual de tus tres agujeros deseas que te use.-
El amo pocas veces usa este tipo de lenguaje de inmediato capte que lo que pretendía era humillarme
-Por el que UD guste, pero yo preferiría por la vagina Sr.-
-clara me dejas escoger con tu respuesta, si solo hubieras respondido que por la vagina te hubiera dado gusto pero ahora tendré que decidir yo por cual. Muéstramelos, ofrécemelos-
Subí a la cama y me puse arrodillada frente a El con las rodillas separadas y como le gusta a El que lo haga, abrí la boca y sin cerrarla dije:
-Señor le ofrezco mi boca para que la use para su placer, Me gustaría mucho que la usara como si fuera el coño de su zorra-
-lo pensare clara-
Le di la espalda, me incline colocando la cabeza y el pecho sobre el colchón levante el trasero. Y abrí mis nalgas con las manos. De inmediato sentí su mano acariciando mi coño.
-Estas mojada perrita- pero sigue dime ¿qué me vas a ofrecer ahora?-
-Mi culo Sr. para que lo use como coño bien apretado, para su disfrute y placer Sr. Me agradaría que lo use y me haga sentir muy suya-
-Lo pensare clara es algo que me gusta mucho, tomarte asnalmente como una perra-
Me tire de espaldas y poniendo las caderas al borde de la cama, doble las rodillas, abriéndolas, colocando las plantas de los pies en el colchón. Con los dedos de mis dos manos abrí los labios de mi coño y le dije:
-Sr. vea como esta mojado este coño de su zorra. Esta así solo de pensar el que UD desee usarla, le ofrezco mi. coño caliente, húmedo, para que lo llene con su miembro, para que disfrute de todo el placer que el coño de su esclava puede darle. Por favor acepte el ofrecimiento que le hago-
-Aun no me decido clara. Es más no se si usarte o no esta noche-
-Por favor Sr. mire como estoy-
-Si tanto lo deseas creo que debes ser mas convincente en tus suplicas-
-Señor le suplico, le pido, que me tome, que me coja- 
-¿Sabes que pareces suplicando así? -
-No Sr. no se-
-Pareces una zorra, una perra, una puta, mejor dicho mi zorra, mi perra mi puta-
-Si Sr., suya, solo suya-
.-Pues dímelo clara, pídeme que te coja como lo que eres-
-Sr. le pido que se coja a su zorra, que se folle a su puta, que haga uso de su perra, por favor Sr. -
-Bien así esta mejor. Trae el lubricante anda-
UFF escogería el culo, pidió el lubricante. Bueno de todas formas lo disfrutar y con suerte me permitiría terminar.
Traje el tubo de lubricante, me subí nuevamente a la cama y ante su seña me puse en postura. Sentí como dejaba caer unas gotas del lubricante en mi ano y después con su dedo se introducía en el lubricándolo muy bien.
-Espera voy a lavarme la mano. No te muevas-
A los pocos minutos regreso, ordeno me tumbara de espaldas, me jalo hasta el borde de la cama y me hizo tomarme de los muslos abajo de las rodillas y abrirme completamente. Tomo una de las almohadas y la puso sobre mi cara tapándome los ojos con ella.
Sentí como azotaba su pene contra mi coño con pequeños golpes como si fuera una fusta. Paro y dijo:
-Abre y relájate-
No es la mejor postura para mí cuando se trata de tomarme analmente pero hice lo que me dijo.
Empezó a empujar y sentí como me llenaba. Cuando estuvo todo dentro dijo:
-Quiero esperes un momento sin moverte zorra, puedes correrte cuando quieras pero te advierto que seguiré cogiéndote hasta que yo termine-
Me quede quieta sin apenas moverme y tratando de que los músculos de mi ano se quedaran relajados
Su mano acaricio mi coño, su dedos se deslizo entre los labios provocando oleadas de placer en mi. De pronto y sin esperarlo me penetro vaginalmente y empezó a follarme.
Lo que tenia en el culo era un vibrador con forma de pene según pude saber después.
El vibrador fue encendido y la esclava follada. A los pocos minutos casi de inmediato me corrí, Un gran orgasmo me hizo gritar y eso provoco en el Amo embestidas más fuertes y rápidas. Cada movimiento era un suplicio de placer para mí. Después de otro u otros orgasmos ya no se, sentí como su chorro de leche tibia pegaba contra la pared de mi vagina.
Cuando todo volví a la calma limpie su pene y después de ello me hizo dormirme abrazada por El.
clara{G}
Esclava domestica y sexual
Por voluntad Propia
Propiedad del Sr. Gabriel

3 comentarios:

Sumilesbi dijo...

Definitivamente, eres una zorra increiblemente puta y perra, que delicia para tu Amo......

simon dijo...

Maravillosa ofrenda... Sublime ascenso hacia las cúspides de la perfecta entrega... Felicitaciones Clara y mis respetos al Sr Gabriel

AMO SINIESTRO dijo...

Buen relato, saludos respetuosos.

http://paisbdsm.blogspot.com.es