BIENVENID@S

clara{G} Esclava propiedad del Sr. GABRIEL les da la más cordial bienvenida a este espacio

Permitanme compartirles un poco de la historia de como decidi convertirme en esclava domestica y sexual de mi esposo, Amo y Dueño el Sr. Gabriel. Leer mas...

lunes, 5 de septiembre de 2011

Días de Vacaciones

La semana pasada por razones de negocios tuve que viajar a la zona de Pto.Vallarta.
Decidí que clara y los niños me acompañaran y disfrutaran unos días de vacaciones.
El viaje estuvo excelente en cuanto a trabajo y también en cuanto a diversión y descanso de clara y los chicos.
Por la mañana me iba yo a mis asuntos y clara se quedaba con los niños. Ya por la tarde después de comer me reunía yo con ellos y disfrutaba toda la familia juntos.
Aproveche así mismo para poder seguir con la educación de clara por supuesto de acuerdo a como las circunstancias lo permitían. Uno de los aspectos que pude trabajar con clara fue el que siga perdiendo ese miedo a mostrarse ante los ojos de los demás.
Una de mis primeras acciones fue al descubrir que llevaba un traje de baño muy conservador fue ir a la tienda del hotel y comprarle el traje de dos piezas más pequeño de su talla que pude encontrar. Protesto un poco cuando vio sobre todo el tamaño de la tanga, ya que prácticamente deja al descubierto sus glúteos por completo. Protesto con el argumento que no estaría yo ahí para al menos que no la vieran sola con los niños. No cedí ante estos argumentos ya que Ella debe ser capaz de hacerse respetar. Además había varias chicas que vestían atuendos parecidos. Una de mis consignas fue que deseaba que su trasero quedara muy bien bronceado, por lo que debía exponerlo al sol por supuesto con los cuidados necesarios para no sufrir quemaduras. Aunque a regañadientes acabo obedeciendo y usando dicho traje de baño tanto en la piscina del hotel como en la playa.

Como llevábamos a los chicos no era fácil el poder salir por ejemplo por la noche pero eso no fue impedimento para que me diera algunos gustos. Fue muy gratificante ver como se esforzó para actuar de forma natural cuando le pedí una noche que solicitara unas bebidas y bocadillos al servicio al cuarto y tuvo que recibir el pedido y darle su propina al camarero vistiendo tan solo un conjunto de lencería transparente que dejaba ver todos sus encantos.
También fue muy excitante el poder usarla otra noche en la terraza de la habitación sabiendo que podría ser vista por cualquiera que se asomara en los cuartos aledaños.
Realmente me alegre de haber ido esos días con toda la familia. Fueron unos días que creo que disfrutamos todos.
Clara quiero hacer público aquí que me siento muy orgulloso de ti pero que no te confíes porque cada vez te pediré más
GABRIEL

tu Dueño

2 comentarios:

Sweet dijo...

Recién vi esta entrada. No sé por qué no apareció en mis actualizaciones, pero bueno, aquí estoy.

Un gusto leerte, Gabriel y de saber que siempre, sin niños o con ellos, se puede llevar a cabo lo que uno desea. Tener una familia no es impedimento para nada... creo que sólo hace las cosas un poquín más creativas.

Un gusto leerte.
Saludos.

- CONTRABAJISTA, AÚN - dijo...

que viaje!

delicious


:P