BIENVENID@S

clara{G} Esclava propiedad del Sr. GABRIEL les da la más cordial bienvenida a este espacio

Permitanme compartirles un poco de la historia de como decidi convertirme en esclava domestica y sexual de mi esposo, Amo y Dueño el Sr. Gabriel. Leer mas...

lunes, 1 de agosto de 2011

No Obstante Seguimos

Hace 8 meses que no escribia nada en este lugar. El abandono fue motivo de circunstancias privadas que realmente me hacían dificil el dedicarle tiempo. Sin entrar en detalles una mudanza a otra población por razones de trabajo del Sr. Gabriel y todo lo que implica, buscar estancia para los chicos, acomodarse al vecindario etc.
Ya nuevamente de regreso en donde vivimos siempre,  y con la  familias cerca es mas facil el poder dedicarle un tiempo a la socialización.
Este tiempo sin escribir nada no quiere decir que no hayamos seguido pese a ciertas limitaciones con el  proyecto de convertirme en una buena esclava.
Los puntos de trabajo sobre Posturas, Dolor, Exhibición,  Humillación y Control de Orgasmos, siguen en proceso. Esto tampoco quiere decir que no haya avanzado en ellos solo que el avance ha sido mas lento y El Sr, Gabriel aun no los da por completados.
En cuanto al proceso de emputecimiento de su esclava. ya lo ha iniciado, al presentarse la oportunidad de hacerlo, con la ayuda de una chica que se encargo al mismo tiempo de iniciarla en el sexo lesbisco. 
Quiero aporvechar apara agradecer en Nombre del Sr. Gabriel como en el mio propio el que me vuelvan a leer y el que guste comentar de igual modo agradacere sus comentarios.

clara{G} Esclava domestica y sexual
Por voluntad Propia
Propiedad del Sr. Gabriel

6 comentarios:

juan molina dijo...

q bueno q hayas vuelto.. lo vueno es q andes bien..

suerte...bsitos♥

Eduardo dijo...

He seguido tus entradas. Estaba extrañado de tu ausencia. Me alegro que todo esté bien. Te seguiré leyendo...

clara{G} esclava del Sr. Gabriel dijo...

juan molina gracias por tus palabras espero no ausentarme ya Besitos

clara{G} esclava del Sr. Gabriel dijo...

Eduardo. Lamento que se hayan preocupado. Afortunadamente todo Bien. Gracias por seguir mi camino de esclavitud. Seguire escribiendo compartiendoles mis cosas

mey{MDP} dijo...

Gracias por regresar clara... Mis respetos a tu Señor.

clara{G} esclava del Sr. Gabriel dijo...

mey{MDP}: Gracias a Tí hermosa por la visita. Nuestros respetos para tu Señor de Mi Señor y mios