BIENVENID@S

clara{G} Esclava propiedad del Sr. GABRIEL les da la más cordial bienvenida a este espacio

Permitanme compartirles un poco de la historia de como decidi convertirme en esclava domestica y sexual de mi esposo, Amo y Dueño el Sr. Gabriel. Leer mas...

miércoles, 10 de agosto de 2011

09 De Agosto De 2011

El Día de ayer fue un día un poco pesado.
Por la mañana hice lo de costumbre, levantarme, preparar la ducha del Amo, poner la ropa de EL  y la de los chicos, Preparar el desayuno y mandarlos al trabajo y a la estancia.
Ya más en calma desayuné, limpie la casa y cuando me di cuenta era ya la hora de recoger a los chicos. De regreso prepare la comida.
El Sr. Gabriel me avisó llegaría tarde a comer. Le di de comer a los chicos. Los chicos estuvierón desatados.  El Amo hablo nuevamente para decir que no vendría a comer y que si lo deseaba comiera yo. Ya era tarde y no tenía ya apetito. Llevé a los chicos al parque y aproveché  para correr un poco. Regresamos a casa los bañe y me duché yo también. Les di de cenar ya que El Sr. Gabriel nuevamente aviso que llegaría algo tarde. Acoste a los chicos y por fin se durmieron.
El Amo llegó y me pidió sirviera la cena. Cuando se sentó a la mesa preguntó si su esclava había cenado ya con los chicos a lo que respondí que no. Me invitó a sentarme con El a la mesa y cenamos juntos.
Mientras juntaba la cocina El Sr. se puso a leer el diario. Cuando terminé, me llamo a su lado. Había enido un día dificil y queria relajarse. Le ofreci una copa la que acepto. Mientras la servía encendio la TV. Por ordenes suyas me sente a su lado en el sillón.
Cuando acabo el programa que veia, apago la TV y empezó a meter mano a su esclava sobre la ropa. La tomó del pelo y la inclino entre sus piernas. Abri el cierre de su pantalon meti mi mano y saque su miembro el cual empece a chupar. Cuando creció en mi boca ordeno parara. Me indico que me pusiera a 4 patas. sobre el sillón. Levantó la falda de mi vestido sobre mis nalgas. Acaricio mi sexo y me penetro con sus dedos hasta que me sintió lo suficientemente excitada y humeda. Se bajo el pantalón y con la punta de su pene empezo a recorrer mis labios y a acariciarme el clitoris. 
Le pedí que me tomara ya que ese juego me tenía muy excitada. Ignoro mis palabras y siguio con su juego. Cuando menos esperaba me penetro profundamente de golpe y empezo a follarme fuertemente.
-clara quiero que te corras cuando yo lo haga- ordenó
El placer que sentia esta esclava era intenso, su pene rozaba contra mi clitoris y la punta golpeaba en mis paredes. Su chorro caliente inundandome y el grito ahogado del Amo, hizo que de inmediato empezara a correrme en un orgasmo multiple. Al sentir que lo apretaban mis contracciones en vez de parar, más se movio dentro de su perra. Cuando se sintio satisfecho me presento su pene y lo limpie con mi lengua. Le pedi permiso para asearme. Su leche empezaba a salir de entre mis labios. me lo nego. 
-Ya sabes clara que me gusta que huelas a zorra, trata de no gotear. Embarralos en tus muslos y vientre-
Se subio el pantalón y ordeno que cerrara y apagara todo y que despues de escribir mi diario me fuera a acostar a su lado.

clara{G}
Esclava domestica y sexual
Por voluntad Propia
Propiedad del Sr. Gabriel

4 comentarios:

lilaNegra{AMANDA} dijo...

clara, pase a saludar y como siempre te encuentro bien entregada a tu Amo. vesos para ti y para los chicos

Sweet dijo...

Pase a dejarte un fuerte abrazo y los mejores deseos para esta semana.
Cariños!

Anónimo dijo...

loable tu entrega y tus progresos, Clara. Felicito el trabajo del Sr Gabriel su dedicación y tu obediencia. Gracias por testimoniar tu relación.

Anónimo dijo...

loable tu entrega y tus progresos, Clara. Felicito el trabajo del Sr Gabriel su dedicación y tu obediencia. Gracias por testimoniar tu relación.