BIENVENID@S

clara{G} Esclava propiedad del Sr. GABRIEL les da la más cordial bienvenida a este espacio

Permitanme compartirles un poco de la historia de como decidi convertirme en esclava domestica y sexual de mi esposo, Amo y Dueño el Sr. Gabriel. Leer mas...

martes, 2 de agosto de 2011

Colegiala y Zorra

Hoy por la mañana me dio sus instrucciones muy claras.
Debía llevar a los chicos a la estancia y cuando fuera hora de recogerlos llevarlos a casa de sus abuelos porque los habían invitado a comer. Debería regresarme a casa y ponerme a trabajar. A las 13.30 hrs. debía preparar la comida. Llegaría a comer a las 14.30 hrs.. A las 14.25 hrs. fui a postrarme hincada frente a la puerta. Pasaron 15 minutos antes de que llegara. Entro sin saludarme ni ordenarme nada por lo que permanecí en mi postura. Fue a la cocina y oí como destapaba las ollas para ver que había de comer. Se sirvió un vaso de agua de frutas, se sentó en la mesa y me llamo.
-clara ven acá-
Me levante y fui hasta la mesa.
-Díganme Señor-
-Ve a ponerte el collar y la correa, te desnudas y vienes a servirme la comida-
Obedecí y regrese tal como lo había ordenado.
Serví su plato y permanecí de pie a su lado.
-esta muy sabrosa tu comida clara-
-Me alegro que le guste Señor-
-acompañame a comer-
Fuí y me serví, acomode el plato en la mesa y cuando me iba a sentar me detuvo.
-¿Quién te dio permiso para sentarte a la mesa?-
Ante mi cara de desconcierto dijo:
-Te ordene que me acompañaras a comer, nunca dije que te sentaras a la mesa. Pon el plato en el suelo y come a 4 patas zorrita-
Hice lo que me dijo. Debo confesar que cuando se pone en ese plan, porque puede hacerlo ya que los chicos no están, me excita mucho su forma de ordenarme y de tratarme.
Cuando termino el primer plato me ordeno le sirviera el guisado y que de igual forma pusiera una porción en el mio aunque no hubiera terminado aun el primer plato.
Terminó y por tanto yo también como me ordeno. Recogí los platos y le serví café.
Cuando termino su café hizo a un lado su silla y me ordeno que me recostara boca abajo en sus piernas. Acomodo uno de sus pies sobre la correa del collar que colgaba de mi cuello de tal forma que no pudiera levantar la cabeza y empezó a azotar mi trasero, diciendo era por mi falta de atención por querer sentarme a la mesa. Pedí disculpas y ofrecí un pretexto tonto esto ultimo fue causa de que se quitara el cinto y me diera con el una buena dosis de azotes.
Cuando considero que era suficiente castigo me soltó y me mando al rincón
A la hora de regresar al trabajo se despidió ordenándome que a las 18.00 Hrs en punto debía empezar a vestirme con una falda corta tableada que llega al borde de mis nalgas y una blusa blanca con botones al frente. Una cola de caballo como peinado  y calcetas y zapatos deportivos. Quería verme como una zorra disfrazada de colegiala cuando regresara. Ordeno que recogiera la cocina y después si aun no era hora debía regresar a mi rincón.
Obedecí en todo y seguí sus instrucciones al pie de la letra.
Cuando regreso a casa me puso frente a El, acaricio mis senos por encima de la blusa hasta que mis pezones se pusieron duros y empujaron la tela de la blusa. Desabotono los dos botones superiores la blusa y saco mis pechos acariciándolos y pellizcando mis pezones mientras decía lo mucho que le gustaban. Agradecí el cumplido y como respuesta me tomo de la cola de caballo y me obligo a hincarme ante el. Se bajo el zipper del pantalón  y sacando su miembro me hizo darle sexo oral.
Cuando estuvo listo me aparto me tomo de la cola de caballo nuevamente y llevándome hasta donde
 la mesa del comedor, me inclino sobre ella, metió una de sus manos en mi entre pierna y me obligo a abrirlas. De inmediato sentí como su miembro me penetraba vaginalmente.
Mientras lo hacia me decía que le encantaba follar a su esclava, que era una muy buena zorra, etc.
No me permitió acabar. Terminó dentro de mi vagina y me ordeno que no me limpiara.
Coloco un protector plástico en una de las sillas del comedor. Me hizo sentar en ella con las piernas abiertas y colgando apoyando los muslos en los descansa brazos, Acerco otra silla frente a mi sentándose en ella y ordeno que me masturbara hasta acabar.
El masturbarme frente a el de esa forma tan guarra siempre me ha parecido muy humillante y me cuesta mucho terminar y mas cuando me hace comentarios mientras lo hago respecto de como lo hago, como me veo, como lo disfruta  o bien que lo haga de determinada forma, mete un dedo o mete dos o tocate así o asa, etc.
Cuando por fin termine me ordeno que frotara mi cara con mis jugos. Y que permaneciera en esa postura.
Se retiro a ver la TV. Después de cerca de una hora me informo que podía bajarme de la silla y asearme. El iría por los chicos.
Después de cenar y dormidos los chicos El Sr. Gabriel nuevamente hizo uso de su esclava.
Un día perfecto para mi
Ahora el Señor duerme, tranquilo, cansado y satisfecho.
La adrenalina en mi esta alta, no puedo dormir. Vine a escribir mientras llega el sueño
Gracias mi Señor, por este día y por todo lo que me da 

clara{G} Esclava domestica y sexual
Por voluntad Propia
Propiedad del Sr. Gabriel

1 comentario:

Gabriel Dom dijo...

Querida clara:
Hoy he decidido partipar en tu blog. Lo hare esporadicamente.
Hoy quiero manifestar ante todos los que te leen que estoy orgulloso de ti y de tu entrega.
Mi querida zorrita nunca pense que llegariamos a donde hemos llegado pero nos falta a ambos mucho por recorrer. Cada día pedire mas de ti. El dolor que te causo sabes que te hace mas fuerte y mas mia.
Tu Dueño
Gabriel